Gran oferta en el Google Pixel 6a, el mejor teléfono Android precio-calidad

Gran oferta en el Google Pixel 6a, el mejor teléfono Android precio-calidad

Este es el teléfono que tienes que comprar si quieres ahorrar. El Google Pixel 6a en oferta en Amazon es la oferta del momento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Atención, compradores que no quieren gastar demasiado dinero: no es necesario que pagues $1,099 dólares por el iPhone 14 Pro Max o $1,199 por el Galaxy S23 Ultra cuando puedes obtener un teléfono increíble por menos de $300 dólares, el Google Pixel 6a.

En este momento Google Pixel 6a (5G/128 GB) cuesta solo $ 299 dólares en Amazon. Este descuento de $150 dólares lo lleva a su precio más bajo. Como nuestra elección para el mejor teléfono económico del mercado, el Google Pixel 6a ya tenía un valor excelente a precio completo, pero esta oferta de teléfono celular lo convierte en un robo total.

El Google Pixel 6a es el mejor teléfono barato que puedes comprar, y lo era ya cuando costaba $449 dólares. Ahora a la venta por $ 299 dólares, es una oferta increíble en un teléfono inteligente sorprendentemente poderoso. El Pixel 6a ofrece un rendimiento sólido gracias al chip Tensor de Google, dos cámaras excelentes y una pantalla OLED de 6,1 pulgadas. A este precio, es casi imposible de superar.

El Google Pixel 6a incluye lentes principales de 12.2MP y lentes ultra anchas de 12MP en la parte posterior y una cámara para selfies de 8MP, que produce algunas de las mejores tomas que encontrarás en un teléfono en este rango de precios. Podrás usar funciones de software como Magic Eraser, que te ayudará a eliminar objetos o personas no deseados de tus fotos. puedes grabar videos 4K a hasta 60 fps y es compatible con Live HDR+ en 4áK.

El rendimiento también es muy bueno en este teléfono. Puedes cambiar entre aplicaciones con juegos exigentes como PUBG mobile sin ralentización. Y el contenido se ve muy bien en la pantalla OLED de Google Pixel 6a, mostrando colores brillantes y precisos e imágenes detalladas.

Sin embargo, el Pixel 6a no sobresale en lo que respecta a la duración de la batería. En las pruebas de batería, obtuvo 6 horas y 29 minutos del teléfono, lo que lo coloca detrás de competidores como el Samsung Galaxy A53 con 9 horas y 49 minutos. Por lo tanto, prepárate para llevar un cargador contigo si usas mucho tu teléfono durante el día.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?