Amazon ofrece televisor OLED Sony con $ 600 dólares de descuento

Amazon ofrece televisor OLED Sony con $ 600 dólares de descuento

Esta oferta para este televisor de Sony nos traerá una oportunidad única. Si quieres una TV OLED, esta es la ideal.

Patricio Mecozzi

Patricio Mecozzi

Las ofertas de March Madness TV están viendo descuentos en algunos de los mejores televisores OLED, y esta es una de las mejores ofertas que hemos visto hasta ahora.

El Sony Bravia XR A80K de 65 pulgadas cuesta $ 1,698 dólares en Amazon en este momento, un descuento de $ 600 dólares que lleva a este modelo a su precio más bajo. Este es uno de los mejores televisores OLED que puede obtener, por lo que le recomiendo comprarlo antes de que se acabe pronto.

Uno de los mejores televisores OLED del mercado, el Sony A80K OLED utiliza el nuevo procesador cognitivo XR que ajusta el brillo sobre la marcha para aumentar las luces y profundizar los negros sin perder detalles. Viene con Google TV y el Asistente de Google incorporados y tiene funciones especiales exclusivas para PlayStation 5. Vale la pena comprarlo si estás buscando un televisor OLED repleto de funciones.

El Sony Bravia XR A80K OLED es uno de los mejores televisores OLED del mercado en este momento. Ofrece una calidad de imagen increíble, un rendimiento de audio increíble y muchas funciones premium.

Este televisor funcionó muy bien en las pruebas hechas por la crítica especialziada, con 232 nits de brillo en SDR y cubriendo el 108,82 % de la Rec. Cobertura de gama 709. En la práctica, esto lo convierte en un televisor con imágenes ricas y brillantes y un contraste excelente. Combínalo con un aumento de escala nítido y ángulos de visión brillantes, y tendrás las características de un televisor perfecto.

La calidad del sonido era igual de buena. El A80K produjo diálogos claros, graves potentes y manejó paisajes sonoros complejos con facilidad.

Si puedes manejar un tiempo de retraso bueno pero no excelente de 16,2 ms, el Sony A80K también es un buen televisor para juegos. Tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, compatibilidad con HMDI 2.1 y los jugadores de PS5 podrán aprovechar el modo de imagen de género automático y el mapeo de tonos HDR automático.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?