Espectacular descuento en televisor Vizio 4K al precio más bajo de la historia

Espectacular descuento en televisor Vizio 4K al precio más bajo de la historia

Este televisor Vizio es excelente y lo recomendamos muy fuertemente. Amazon nos lo trae con descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Buscamos descuento de televisores por el March Madness todos los días, y esta oferta parece ganadora. Uno de los mejores televisores del mercado, el Vizio de 50 pulgadas, acaba de recibir una reducción de precio en Amazon, por lo que es una oferta difícil de dejar pasar.

El televisor Vizio MQX QLED de 50 pulgadas cuesta $ 498 dólares en Amazon en este momento, su precio más bajo hasta ahora. Lo calificamos como el mejor televisor que Vizio ha fabricado y es una excelente opción económica, especialmente para los jugadores.

El televisor Vizio MQX QLED es uno de los mejores televisores del mercado. Si deseas un rendimiento de videojuegos increíble con un presupuesto ajustado, este televisor tiene compatibilidad con 4K/120 Hz para consolas, un modo de juego de 1080p/240 Hz para juegos de PC, compatibilidad con HDR10/Dolby Vision/HDR10+/HLG y una excelente plataforma de TV inteligente. Si se agota, Best Buy tiene el televisor por $499.

Creemos que Vizio M-Series Quantum X (también conocido como Vizio MQX) es uno de los mejores televisores del mercado y el mejor televisor que ha fabricado Vizio. Si puedes lidiar con el diseño voluminoso de este televisor, es increíble para los jugadores que compran con un presupuesto limitado y ofrece un buen rendimiento general del televisor.

En el modo Calibrado, llega a los 428 nits de brillo, 97,8749 % de cobertura de gama Rec.709 y una puntuación Delta-E de 1,7444. Estos números son excelentes para un televisor de gama media y, en la práctica, da imágenes nítidas y detalladas y una calidad de imagen general sólida. Este televisor también puedes mejorar el contenido gracias a su procesador IQ Ultra+. El Vizio M-Series Quantum X no puede producir resultados al nivel de los televisores premium Samsung o Sony QLED, pero hace lo suficiente para mantenerse a este precio.

El rendimiento de audio en este televisor no es nada del otro mundo, pero el Vizio MQX produjo diálogos claros y un amplio escenario sonoro. Sin embargo, sentimos que los efectos de sonido carecían de impacto.

Donde realmente brilla este televisor es en su rendimiento de juego. Medimos un tiempo de retraso bajo de 13,2 ms y hay soporte para HDMI 2.1 que permite que los juegos se ejecuten a 120 Hz en 4K. Si deseas usar este televisor como monitor para juegos de PC, incluso puede ejecutar juegos a 240 Hz en 1080p.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?