Pixel Watch y una gran actualización con múltiples cambios y funciones

Pixel Watch y una gran actualización con múltiples cambios y funciones

Ya es oficial, tendremos una nueva actualización para Pixel Watch y esta presentará variadas mejoras para el famoso reloj de Google.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La semana pasada, Verizon anunció que Pixel Watch recibirá la actualización de marzo de 2023 y ahora tenemos la confirmación oficial por parte de Google que esta actualización ya está disponible para el reloj inteligente de primera generación.

La actualización de este mes para Pixel Watch es enorme.

Esta actualización trae muchas cosas interesantes, entre ellas la función de detección de caídas que se ha estado desarrollando y probando durante los últimos meses, su reloj podrá detectar una caída fuerte y lo conectará automáticamente con los servicios de emergencia, sin embargo, la función puede estar restringida geográficamente en algunos mercados.

Además, Pixel Watch ahora le mostrará la hora incluso cuando el dispositivo esté apagado debido a la batería baja, un reloj digital aparecerá brevemente en la pantalla al presionar la corona, junto con un indicador rojo de batería baja.

Google anuncia mejora en el táctil y promete solucionar el problema en la alarma.

Google también ha mejorado la sensibilidad táctil de la pantalla del Pixel Watch, el botón de ahorro de batería en la configuración rápida también recibe mejoras, y ahora se activa con un solo toque, también trae nuevos modos de corrección de color y escala de grises que optimizan aún más la pantalla.

Google dice que una actualización separada para la aplicación "Clock" en las próximas semanas solucionará el problema de la alarma en Pixel Watch ya que muchos usuarios han informado que las alarmas no suenan a tiempo. 

Se espera que este disponible en todo el mundo en unos días. 

La actualización se está implementando ámpliamente y debería estar disponible para los usuarios de todo el mundo en los próximos días. 
Puede ir a Configuración > Sistema > Actualizaciones del sistema para buscar manualmente nuevas actualizaciones para su Pixel Watch.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?