La fecha de lanzamiento de Xiaomi 13 Ultra ha sido revelada ¿cuándo llega?

La fecha de lanzamiento de Xiaomi 13 Ultra ha sido revelada ¿cuándo llega?

Podemos confirmar la fecha de llagada del Xiaomi 13 Ultra ya que acaba de ser revelada, al parecer, mediante un supuesto póster de Xiaomi.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Desde MDTech te dejaremos el cartel debajo de estos párrafos, donde verás el diseño clásico de anuncios oficiales de la compañía. En este anuncio podrás notar claramente el nombre del teléfono, e incluso puedes ver la marca Leica allí.

Hacia la parte inferior, podrá ver que se menciona la fecha 17 de abril, junto con la hora de inicio del evento, que comenzará a las 7 p. m. (hora local). No hace falta decir que aquí estamos hablando de un evento en China, ya que este póster está en chino.

Si hay algo de verdad en esto, Xiaomi compartirá este póster a través de Weibo en un futuro. Como recordatorio, se espera que este smartphone también se lance a nivel mundial. El CEO de Xiaomi confirmó, hace un tiempo, que el próximo teléfono "Ultra" de la compañía se lanzará a nivel mundial.

Un conocido informante también confirmó que el Xiaomi 13 Ultra estará disponible en mercados fuera de China. El dispositivo en sí apareció en febrero, aunque todavía no estamos seguros de si esa filtración es precisa o no.

El Xiaomi 13 y 13 Pro se lanzó a nivel mundial hace aproximadamente un mes

Los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro de la compañía llegaron a los mercados globales hace aproximadamente un mes. El Xiaomi 13 Pro tiene casi todas las campanas y silbatos que puede tener, por lo que nos preguntamos qué actualizará Xiaomi con el modelo "Ultra".

Lo que le falta al modelo "Pro" es una cámara de teleobjetivo de periscopio, por lo que quizás se agregue eso. Aparte de eso, no estamos realmente seguros. El Xiaomi 13 Pro tiene el SoC más potente que podría tener, la mejor memoria RAM y módulos de almacenamiento, un sensor de cámara principal de 1 pulgada, lentes Leica, una placa trasera de cerámica, etc.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?