Llega una actualización de One UI 5.1 para este móvil de Samsung

Llega una actualización de One UI 5.1 para este móvil de Samsung

El Galaxy A14 5G fue el primer teléfono de Samsung para 2023, y si bien el dispositivo vino con One UI 5.0, te comentamos sobre esta nueva actualización que recibe.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La actualización One UI 5.1 para el Galaxy A14 5G aumenta la versión de firmware del teléfono a A146BXXU1BWC3. También trae el parche de seguridad de marzo de 2023 que soluciona más de 50 deficiencias de seguridad encontradas en los teléfonos inteligentes Galaxy. Si te encuentras en India o Sri Lanka, puedes descargar la nueva actualización de software de inmediato. Si vives en otros países, es posible que tengas que esperar unos días más.

Para actualizar el Galaxy A14 5G a One UI 5.1,ve a Configuración » Actualización de software y toca Descargar e instalar. Alternativamente, puedes descargar el archivo de firmware apropiado de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente.

Actualización Galaxy A14 5G One UI 5.1: Nuevas funciones

El Galaxy A14 5G obtiene aplicaciones de stock mejoradas con la actualización One UI 5.1. La aplicación Galería ha mejorado la búsqueda, capaz de buscar más de un tema a la vez. También ofrece una manera más fácil de ver y editar información EXIF. Puedes simplemente tocar las caras para buscar todas las imágenes de una persona. Hay tres nuevos widgets, dos para la batería y uno para la información meteorológica dinámica.

La aplicación Modes And Routines ahora tiene más opciones y características, incluido el estilo de fuente, Quick Share, tono de llamada y fondo de pantalla. En la multitarea de pantalla dividida, que ahora se puede abrir con un gesto de deslizar hacia arriba con dos dedos, el teléfono muestra primero las aplicaciones de uso frecuente. La ventana de una aplicación se puede arrastrar para minimizarla o maximizarla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?