Redmi Watch 3: se lanzó a nivel mundial con esta increíble autonomía

Redmi Watch 3: se lanzó a nivel mundial con esta increíble autonomía

En esta nota te mostramos cuál es el detalle más interesante de este reloj inteligente que la marca de Xiaomi ha lanzado en su versión global.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Redmi Watch 3 se ha lanzado a nivel mundial junto con la serie Redmi Note 12. Este rastreador de actividad física asequible de Xiaomi que ya se lanzó en China, debutó en el mercado global después de 3 meses. El Redmi Watch 3 cuenta con GPS incorporado y un diseño elegante. Además, desde MDTech te comentaremos un detalle asombroso de este dispositivo.

Redmi Watch 3

El Redmi Watch 3 tiene una correa desmontable que le permite crear un estilo único para su reloj. Además de los acabados casuales, Xiaomi destaca los colores Aqua Blue y Lime Green. Redmi Watch 3 tiene unas dimensiones de 42,58 x 36,56 x 9,99 mm y pesa 37 gramos. 

Detalle increíble del Redmi Watch 3

Este reloj inteligente incluye una batería de 289 mAh y Xiaomi promete hasta 12 días de autonomía. Esta batería alimenta la pantalla OLED de 1,75 que posee 600 nits de brillo máximo, lo que es perfecto para la mayoría de las condiciones. El Redmi Watch 3 cuenta con Bluetooth 5.2 y es resistente al agua hasta 5 ATM. Además es compatible con el nivel de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca y el control del sueño al igual que muchos relojes inteligentes.

El Watch 3 admite 5 sistemas de posicionamiento diferentes que hacen que los datos de ubicación guardados sean aún más precisos (Beidou, GPS, GLONASS, Galielo, QZSS). Aunque Xiaomi ofrece varias opciones de color, actualmente solo están disponibles los colores Negro y Dorado con un precio de € 119,99 en Alemania y £ 99,99 en el Reino Unido. Podrás adquirirlos en los siguientes enlaces: Xiaomi Reino Unido y Xiaomi Alemania.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?