Cómo conseguir antes de tiempo el Nintendo Switch OLED Zelda: Tears of the Kingdom Edition

Cómo conseguir antes de tiempo el Nintendo Switch OLED Zelda: Tears of the Kingdom Edition

La Nintendo Switch es la gran consola de la empresa japonesa, y está en su mejor momento. Ahora, podremos encontrar la novedosa versión OLED en homenaje a Zelda.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Nintendo Switch OLED Zelda: Tears of the Kingdom Edition, del que se rumorea desde hace mucho tiempo, finalmente ha sido confirmado. Este modelo de edición limitada del híbrido portátil/consola doméstica más vendido conmemorará el último juego de la querida franquicia Zelda. Y tenemos todos los detalles del pedido anticipado que necesitas.

Nintendo ya ha lanzado varios modelos de edición especial de Nintendo Switch. Las versiones anteriores han incluido consolas que celebraron el lanzamiento de Splatoon 3 y Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, Tears of the Kingdom es posiblemente el mayor lanzamiento exclusivo de Switch de los últimos cinco años, por lo que esperamos que el modelo OLED de Nintendo Switch de edición limitada que lo acompaña sea un artículo de colección muy popular.

Que trae el nuevo Nintendo Switch OLED Zelda: Tears of the Kingdom Edition

Nintendo está haciendo todo lo posible para este lanzamiento y, junto con un nuevo Switch OLED de edición limitada, también está lanzando una elegante Edición de coleccionista y una nueva figura amiibo de Link. También habrá un controlador Tears of the Kingdom Nintendo Switch Pro Controller y Switch Carrying Case lanzados en mayo. Si eres un gran fanático de Zelda, ¡es mejor que comiences a ahorrar rápidamente!

Es probable que la consola se agote de inmediato y, sin duda, los revendedores también estarán husmeando. Entonces, si estás interesado en este Nintendo Switch OLED de edición limitada, te recomendamos encarecidamente que haga tu pedido anticipado lo antes posible. Hasta ahora, hemos visto pedidos anticipados de Best Buy.

El Nintendo Switch OLED Zelda: Tears of the Kingdom Edition está programado para lanzarse el 28 de abril, exactamente dos semanas antes del lanzamiento de la secuela de Breath of the Wild. Y no te preocupes si pierdes la oportunidad de reservar una consola, es posible que veamos existencias adicionales disponibles el día del lanzamiento.

Dónde reservar de manera anticipada el nuevo Nintendo Switch OLED de Zelda

Volviendo al tema, a continuación encontrará todos los enlaces que necesita para asegurar tu Nintendo Switch OLED Zelda: Tears of the Kingdom Edition

A partir del 28 de marzo, Best Buy está aceptando pedidos anticipados de Switch OLED Zelda: Tears of the Kingdom por $ 359 dólares. El rastreador de acciones de buena reputación Wario64 había declarado que, según los informes, GameStop recibiría pedidos hoy, pero el sitio web de GameStop indica que las ventas anticipadas se realizarán solo en la tienda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?