El Nintendo Switch OLED llega al precio más bajo de su historia con esta oferta

El Nintendo Switch OLED llega al precio más bajo de su historia con esta oferta

Si eres un gamer experto, no puedes perderte esta oferta. La Nintendo Switch OLED aparece por milagro con descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Nintendo Switch normal rara vez aparece en oferta, y eso se aplica doblemente al elegante Nintendo Switch OLED. Es bastante raro que cualquier versión del Switch tenga un descuento directo. Pero acabamos de detectar un ahorro poco común en Switch OLED que no querrás perderte.

Por tiempo limitado, el Nintendo Switch OLED está a la venta por $ 309 dólares en Woot. Eso es $ 30 dólares de descuento en el precio de lista total de la consola, y el nuevo precio más bajo hasta ahora para este modelo mejorado de la popular consola doméstica/híbrido portátil. Este acuerdo es cortesía de la compañía Woot de Amazon, y los miembros Prime incluso obtienen envío gratis.

Cómo es la Nintendo Switch OLED que está en oferta en Woot

El Nintendo Switch OLED es una versión mejorada del muy popular híbrido portátil/consola doméstica. Tiene una hermosa pantalla OLED de 7 pulgadas, una pata de cabra ajustable más ancha, un puerto LAN con cable en su base renovada y un aumento de 64 GB de almacenamiento interno.

El mes pasado, Woot redujo el Nintendo Switch OLED a $ 329 dólares y la consola se agotó en cuestión de horas. Esperamos que suceda lo mismo con este descuento aún mayor. Esto se debe a que esta actualización del sistema Switch original es una pieza de equipo muy deseable. De hecho, toma casi todo lo bueno del Nintendo Switch original y lo lleva a un nivel superior.

Como sugiere el nombre, la mayor actualización es la magnífica pantalla OLED. Los mejores juegos de Nintendo Switch se ven realmente impresionantes en esta pantalla vibrante. Los gustos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Odyssey en particular se ven fantásticos. Además, la pantalla OLED de 7 pulgadas es un poco más grande que la pantalla de 6,2 pulgadas que encontrarás en un Switch estándar o en un Nintendo Switch Lite.

Las otras actualizaciones en el modelo OLED no son tan notables, pero siguen siendo bastante útiles. Incluyen un pie de apoyo más grande, un aumento de 64 GB de almacenamiento interno (el Switch estándar solo ofrece 32 GB) y una base rediseñada que incluye un puerto ethernet para jugar en línea a través de una conexión a Internet por cable.

Ahora es el momento ideal para actualizar tu Switch o unirte a la familia Switch por primera vez, ya que estamos a solo unas semanas del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?