Amazon nos ofrece los mejores auriculares Samsung con un descuento de más de $100 euros

Amazon nos ofrece los mejores auriculares Samsung con un descuento de más de $100 euros

Se trata de los auriculares Samsung Galaxy Buds 2 Pro, cuyas características ofrecen un sonido premium y más de 29 horas de uso. A continuación, te contamos el precio y todos los detalles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Uno de los mejores auriculares Samsung se encuentran de oferta en la cadena de retail de Amazon España. En esta ocasión, la tienda online nos da la posibilidad de comprar los Samsung Galaxy Buds 2 Pro a un precio inferior a los $140 euros.

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro se encuentran a este gran precio exclusivamente en las tiendas online de Amazon España. Estos auriculares de Samsung ofrecen un sonido premium y más de 29 horas de uso. Por otro lado, su disponibilidad es por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Samsung Galaxy Buds 2 Pro.

Samsung Galaxy Buds 2 Pro (ahora $131 euros)

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro son unos auriculares inalámbricos de alta gama lanzados por Samsung en enero de 2021. En cuanto a su diseño, estos auriculares tienen un cuerpo más compacto y una forma ovalada, similar a los anteriores de la marca. Están disponibles en tres colores: Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Violet.

En cuanto al sonido, los Samsung Galaxy Buds 2 Pro cuentan con tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos y cancelación activa de ruido (ANC). También tienen tres micrófonos para mejorar la calidad de las llamadas, lo que los hace ideales para trabajar o estudiar en entornos ruidosos.

La duración de la batería es otro de los puntos fuertes de los Samsung Galaxy Buds 2 Pro. Estos auriculares pueden durar hasta 5 horas de reproducción continua con ANC activado y hasta 8 horas sin ANC. Además, con el estuche de carga, se pueden obtener hasta 29 horas adicionales de reproducción. Esto los convierte en una buena opción para aquellos que necesitan un dispositivo de audio que les dure todo el día.

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro son los mejores auriculares Samsung del mercado.

En cuanto a la conectividad, los auriculares se conectan a través de Bluetooth 5.0 y tienen un rango de alcance de hasta 10 metros. También son compatibles con dispositivos iOS y Android, lo que los hace muy versátiles.

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro tienen controles táctiles para cambiar la canción, ajustar el volumen y activar/desactivar ANC y el modo ambiente. Esto permite a los usuarios controlar sus auriculares sin necesidad de sacar su teléfono del bolsillo o bolso.

Finalmente, los Samsung Galaxy Buds 2 Pro cuentan con una clasificación de resistencia al agua IPX7, lo que significa que son resistentes al sudor y al agua. Esto los hace ideales para aquellos que los quieren usar mientras hacen ejercicio o para aquellos que viven en zonas con clima húmedo.

En resumen, los Samsung Galaxy Buds 2 Pro son unos auriculares inalámbricos de gama alta que ofrecen una gran calidad de sonido, una excelente duración de batería, conectividad versátil y una buena resistencia al agua. Además, su diseño compacto y sus controles táctiles los hacen muy fáciles de usar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?