Walmart sorprende con oferta en increíble televisor Vizio OLED de 65 pulgadas

Walmart sorprende con oferta en increíble televisor Vizio OLED de 65 pulgadas

Si estás buscando comprar un televisor OLED a buen precio, esta es tu oportunidad. Walmart trae increíble oferta en un excelente modelo Vizio.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las ofertas de televisores por el March Madness han generado grandes descuentos en los mejores televisores OLED del mercado, sin embargo, no habíamos encontrado una tan importante como esta de Vizio que trae Walmart.

El televisor Vizio OLED 4K de 65 pulgadas está a la venta por solo $ 998 dólares en Walmart en este momento. Un descuento de $500 dólares que lo convierte en el precio más bajo que hemos visto en un televisor OLED de 65 pulgadas. Sí, es un modelo un poco más antiguo, pero sigue siendo un precio increíble para un televisor OLED con una pantalla grande.

Cómo es el televisor Vizio OLED que ofrece Walmart con descuento

El televisor OLED de Vizio está en stock y a la venta. El televisor OLED 4K de 65 pulgadas incluye la CPU IQ Ultra de Vizio y el motor ProGaming de la compañía, que está diseñado para juegos de Xbox y PS5. Es compatible con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Vizio SmartCast y una gran cantidad de asistentes digitales para el control manos libres de su televisor. Este es el precio más bajo que hemos visto para cualquier OLED de 65 pulgadas.

No hay dudas, el Vizio OLED TV es uno de los televisores OLED más baratos en estos días. Tiene un par de años en este momento, pero todavía tiene muchas características atractivas.

Este televisor entregó una excelente calidad de imagen en nuestras pruebas, con buena claridad y fuerte contraste. Los ángulos de visión también fueron geniales. No, el Vizio OLED no es tan brillante como un televisor LED, pero eso es normal. Medimos una puntuación Delta-E de 4,3 y una cobertura del 98,9 % de la Rec. 709 espacio de color. Estos números colocan al Vizio OLED detrás de la competencia como el LG C2 OLED, pero siguen siendo buenos resultados considerando que el televisor Vizio OLED de 65 pulgadas ahora cuesta menos de mil dólares.

En cuanto a su rendimiento de audio, Vizio OLED ofrece un buen espectáculo. Los altavoces de 30 W pueden llenar fácilmente una habitación con sonido, y también escuchamos algunos graves decentes. A menos que se tome en serio el sonido de su televisor, no necesitará conectar una de las mejores barras de sonido.

El televisor Vizio OLED también es decente para jugar. Tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y soporte HDMI 2.1. Medimos un tiempo de retraso de 21 ms en nuestras pruebas, lo que no es ideal pero no afectará enormemente tu juego a menos que estés jugando carreras competitivas o títulos FPS.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?