Walmart nos vuelve a ofrecer la PS5 al precio más bajo de la historia

Walmart nos vuelve a ofrecer la PS5 al precio más bajo de la historia

La cadena de supermercados Walmart nos permite comprar la nueva consola de Sony al precio más bajo del mercado. A continuación, entérate de todos los detalles y el precio de esta mega oferta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart busca romper el mercado con el lanzamiento de esta impresionante oferta. En esta ocasión, la cadena de tiendas minoristas nos permite adquirir la PS5 al mejor precio del mercado. Se trata de la nueva generación de consolas de la marca PlayStation, la cual se nos presenta a tan solo $500 dólares, un precio muy inferior al que se puede conseguir en cualquier otra tienda.

Cabe aclarar que esta oferta de la nueva PS5 se puede conseguir exclusivamente en las cadenas de supermercados Walmart de los Estados Unidos. Además, esta consola de nueva generación de PlayStation se encuentra disponible por tiempo limitado y hasta agotar stock.

La PS5 es la consola más vendida de la actualidad.

Consola de videojuegos Sony PS5 (ahora $499 dólares, antes $565 dólares)

La PS5 es la última consola de videojuegos de Sony y ofrece una serie de características impresionantes para mejorar la experiencia de juego. En cuanto a su hardware, la consola cuenta con una CPU AMD Zen 2 de 8 núcleos y una GPU AMD RDNA 2 que es capaz de producir gráficos en 4K a 120 FPS. También tiene 16 GB de RAM GDDR6 y un SSD ultrarrápido de 825 GB que mejora significativamente los tiempos de carga de los juegos.

La PS5 viene con un mando inalámbrico llamado DualSense, que presenta un diseño renovado y nuevas características. El controlador tiene una función de retroalimentación háptica que permite sentir sensaciones táctiles en los juegos y también cuenta con gatillos adaptables que tienen una resistencia variable para mejorar la inmersión en el juego. Además, tiene un altavoz integrado, un micrófono y un conector para auriculares para mejorar la comunicación en línea.

La consola también ofrece un conjunto de características para mejorar la experiencia de juego en línea. Tiene Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y una conexión Ethernet para una conectividad rápida y estable. La PS5 también es compatible con juegos en línea multijugador y ofrece un servicio de suscripción llamado PlayStation Plus que ofrece juegos gratis cada mes, descuentos exclusivos y acceso anticipado a demos y betas.

La PS5 es una de las consolas más potentes del mercado.

En cuanto a la biblioteca de juegos, la PS5 cuenta con una amplia variedad de juegos de lanzamiento y juegos exclusivos. Algunos de los títulos más populares incluyen Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls, Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal, y muchos más. Además, la consola también es compatible con juegos de PS4 y ofrece mejoras visuales y de rendimiento para muchos de ellos.

En resumen, la PS5 es una consola de videojuegos de última generación que ofrece un rendimiento impresionante y una amplia variedad de características para mejorar la experiencia de juego. Desde su hardware avanzado hasta su mando renovado y sus características en línea, la PS5 es una excelente opción para los jugadores que buscan la mejor experiencia de juego posible.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?