El mejor auricular del momento está en oferta y es por tiempo limitado

El mejor auricular del momento está en oferta y es por tiempo limitado

Sin duda estamos hablando de los mejores auriculares del mercado. Amazon nos trae una oferta que no podremos ignorar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Buscas algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido? Ese es sin duda el Bose QuietComfort 45, que para tu suerte está en oferta gracias a una increíble rebaja de Amazon.

Los auriculares Bose QuietComfort 45 cuestan $ 279 dólares en Amazon en este momento. Se les ha rebajado $50 dólares de su precio habitual. Es una oferta de auriculares que hay que aprovechar de inmediato ya que es difícil pensar que dure mucho.

Elegantes y cómodos de usar, los auriculares Bose QuietComfort 45 ofrecen una cancelación de ruido excepcional, junto con una excelente calidad de sonido dentro de un conjunto de auriculares de gran apariencia.

Estos auriculares se ganaron un lugar en las listas de mejores auriculares y mejores auriculares con cancelación de ruido. Tienen una gran calidad de sonido, ANC fuerte y un diseño resistente.

Como era de esperar de Bose, los QuietComfort 45 ofrecen una excelente experiencia de audio. Descubrimos que los auriculares producían un sonido nítido, limpio y vibrante, bajos fuertes y sin distorsión.

El ANC es igual de bueno: los sonidos de rango bajo y medio se bloquean por completo, mientras que los sonidos de rango alto son solo una pequeña distracción. La desventaja de los auriculares Bose QuietComfort 45 es que el ANC no se puede apagar, y esto significa una menor duración de la batería. Pero si iba a usar el ANC la mayor parte del tiempo de todos modos, no es gran cosa.

Obtendrás 24 horas de tiempo de escucha con estos auriculares con ANC activado, lo cual es una mejora con respecto a las 20 horas que ofrece el Bose 700 con la misma configuración. Además, una carga rápida de 15 minutos te dará 3 horas de tiempo de escucha en los QuietComfort 45s, lo cual es genial.

Los audífonos Bose QuietComfort 45 tienen mucho en común con los venerados audífonos Bose 700, y eso es algo grandioso. ¿No puedes decidir cuál comprar? Bueno, el Bose 700 le permite apagar el ANC, pero el Bose QuietComfort 45 cuesta mucho menos (especialmente ahora que están en oferta).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?