Ofertas en Amazon: estos son los mejores relojes de Huawei rebajados por tiempo limitado

Ofertas en Amazon: estos son los mejores relojes de Huawei rebajados por tiempo limitado

El Huawei Watch GT 3 Pro y el Watch GT 3 de 46 mm son algunos ejemplos de la lista que Amazon oferta por tiempo limitado. Date prisa y no te quedes sin el tuyo que la oferta acaba pronto.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon ha decidido comenzar marzo con rebajas en muchos de los mejores relojes inteligentes de Huawei. Los modelos más destacados de la marca están, ahora mismo, súper rebajados. Así que es una buena ocasión para que te hagas con uno de ellos y disfrutes de todas sus posibilidades.

Son relojes atractivos, con muy buena batería y excelentes funciones para el control de tu salud, hacer deporte y ver tus notificaciones y llamadas. Te contamos cuáles son sus principales fuertes y el precio al que los encontrarás ahora mismo. Pero apúrate, que están de oferta por poco tiempo.

Huawei Watch GT 3 Pro, el más completo

Huawei Watch GT 3 Pro, el más completo.

El Huawei Watch GT 3 Pro de 46mm fabricado en cuerpo de titanio y esfera de zafiro está ahora mismo de oferta con 70 euros de descuento, por lo que podrás comprarlo por 299 euros por tiempo limitado. Es un modelo muy bueno con larga duración de batería que te ofrece grandes mediciones de frecuencia cardíaca, monitorización de saturación de oxígeno y muchos otros datos de tu salud. Contarás con alertas en tiempo real de frecuencia cardíaca y del SpO2.

Con su estilo business casual podrás llevarlo a donde quieras, incluso a tus entrenamientos al aire libre. Cuenta con más de 100 modos de entrenamiento y resistencia al agua IP68 y 5ATM. Te durará hasta 14 días y podrás cargarlo mucho más rápido.

Puedes responder a tus llamadas vía Bluetooth directamente desde el reloj, entre muchas otras posibilidades. Es un reloj muy completo, atractivo, con buenos materiales y hecho para durar.

Watch GT 3 de 46 mm, la mejor oferta

Watch GT 3 de 46 mm, la mejor oferta.

Este modelo de Huawei tan completo puedes comprarlo ahora mismo por muchísimo menos gracias a la oferta del 30% en Amazon. Lo tienes disponible por muy poco tiempo a 174 euros. Se trata de un reloj con pantalla grande, monitorización de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y muchas más funciones para tu salud y deporte.

Su batería está pensada para durar hasta 14 días. Tiene más de 100 modos de entrenamiento, entrenador personal de IA y llamadas por Bluetooth.

Huawei Watch Fit 2, enfocado en tu salud

Huawei Watch Fit 2, enfocado en tu salud.

Este es una de las mejores opciones para cuidar tu salud por poco precio, ya que cuenta con grandes funciones y ahora mismo lo tienes a tan solo 129 euros. Te ofrece monitorización del oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y muchas otras mediciones para el control de tu salud. Tiene GPS y puedes recibir llamadas Bluetooth.

Podrás verlo todo desde tu pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas con biseles finos. Su batería es de hasta 10 días en un uso moderado.

Huawei Band 7, la pulsera más barata

Huawei Band 7, la pulsera más barata.

Una de las mejores pulseras inteligentes de la marca está ahora mismo rebajada a tan solo 49,90 euros. Con muy poco dinero, tendrás una pulsera de actividad para controlar tu salud y actividad deportiva. Su pantalla es ultra fina de 1,47 pulgadas sin marcos, cuenta con 96 modos de entrenamiento y tiene una batería dispuesta a durar hasta dos semanas.

Es capaz de monitorizar tu oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca y avisarte si tus niveles están fuera del rango habitual. Controla tu sueño y es capaz de identificar 6 principales problemas del sueño. Monitoriza el estrés e incluye ejercicios de respiración.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?