Adelántate al Día del Padre con las ofertas de Xiaomi España en Amazon

Adelántate al Día del Padre con las ofertas de Xiaomi España en Amazon

Amazon se adelanta al Día del Padre y lo hace con ofertas especiales. Desde hoy y hasta el 19 de marzo encontrarás el regalo justo para tu papá.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Día del Padre se acerca y Amazon lo sabe. Por eso, desde hoy y hasta el 19 de marzo, te encontrarás con grandes ofertas y descuentos de Xiaomi España para celebrarlo con esa persona tan especial en tu vida. Durante los próximos días, podrás comprar móviles y muchos otros productos inteligentes a un excelente precio para que tus regalos sean todavía más baratos. Hay una buena variedad de productos a elegir con todas las garantías de la marca, así que encontrarás algo que seguro que le encantará.

Descubre todas las ofertas en la web que Amazon ha habilitado expresamente para la promoción, con muchos regalos pensados para este día, entre los que encontrarás relojes, móviles, accesorios y mucho más. Hazte con ellos ya antes de que se agoten estas ofertas.

Redmi 10A, móvil barato perfecto para el día a día

Redmi 10A, móvil barato perfecto para el día a día.

Uno de los mejores móviles para el Día del Padre es un buen móvil, por lo que sin duda tu opción preferida en estos momentos puede ser el Redmi 10A que encontrarás a muy buen precio en las versiones de 3GB de RAM con 128GB de almacenamiento y 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento. En el primer caso, con un gran descuento cuesta 139 euros, y la versión más potente la podrás comprar por tan solo 159,99 euros.

Es un modelo con pantalla de 6,53 pulgadas HD, procesador MediaTek Helio G25, cámara dual de 13 MP y una gran batería de 5000 mAh para durar todo el día.

POCO X5 Pro 5G, muy completo para los más exigentes

POCO X5 Pro 5G, muy completo para los más exigentes.

Puedes hacerte con este POCO tan completo con una potencia de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en oferta. Su procesador es Snapdragon 778G, tiene pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y cuenta con una cámara profesional de 108 MP.

Te encantará por todas sus prestaciones y posibilidades. Además, te durará más de un día en un uso intensivo con su batería de 5000 mAh. Ahora, su precio es de 386 euros.

Smartwatch que le encantarán

Para que se cuide y lleve al día sus notificaciones, un reloj inteligente será su mejor aliado, por eso hemos elegido dos modelos de oferta en Amazon que querrá tener:

  • Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi Watch S1 Active.

Es un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con frecuencia cardíaca de 60 Hz, monitoreo de frecuencia cardíaca, estrés, oxígeno en sangre y otros factores de salud y 117 modos deportivos. Es perfecta para ti, muy atractiva y resistente al agua 5ATM. Ahora, está de oferta al 35% por solo 129,99 euros.

  • Xiaomi Redmi 2 Lite

Xiaomi Redmi 2 Lite.

Con un 36% de oferta, es un regalo perfecto para el Día del Padre. Ahora mismo, cuesta solo 44,99 euros y tiene muchas funciones para controlar su salud y deporte. Tiene una pantalla táctil HD de 1,55 pulgadas, diseño compacto, más de 100 modos de entrenamiento, medición de oxígeno en sangre y mucho más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?