Galaxy S23: la actualización de mejora de cámara ya está disponible en los EE. UU.

Galaxy S23: la actualización de mejora de cámara ya está disponible en los EE. UU.

La actualización de seguridad de abril de 2023 ya está disponible para los modelos desbloqueados y bloqueados por el operador en la línea Galaxy S23 en los EE.UU y Corea del Sur.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La última actualización de software para las versiones bloqueadas por operador del Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra, incluye el parche de seguridad de abril de 2023 que corrige más de 60 fallas de seguridad encontradas en los teléfonos inteligentes Samsung.

Para instalar esta actualización, diríjase a Configuración » Actualización de software y toque Descargar e instalar. Alternativamente, puede descargar el archivo de firmware apropiado de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.

La actualización también trae estas mejoras de cámara al Galaxy S23

La actualización también trae mejoras en la cámara, incluida una operación de eliminación más rápida para imágenes y videos que se capturaron hace solo unos segundos. También obliga al teléfono a capturar una foto tan pronto como se presiona el botón del obturador, incluso si el enfoque automático no está bloqueado. Puede cambiar este comportamiento desde la actualización del Asistente de cámara (Asistente de cámara » Priorizar el enfoque sobre la velocidad activado).

Después de instalar esta actualización, Samsung promete que la cámara ultraancha del Galaxy S23 captura videos más nítidos en condiciones de poca luz en modo Super Steady. También explica que necesita más luz para capturar videos de mejor calidad en el modo Super Steady. La cámara captura videos más suaves en los modos 1.080p 60fps y Auto FPS. Hubo un error que impedía que el teléfono reconociera rostros después de que finaliza una videollamada, y Samsung lo solucionó.

Samsung también mejoró la nitidez y solucionó los problemas de bandas en el cielo cuando se usan los modos de 50MP y 200MP para capturar imágenes con el Galaxy S23. Cuando el modo nocturno está desactivado, el Galaxy S23 debería poder capturar imágenes con mejor calidad. La compañía también ha afirmado que ha solucionado el problema de desenfoque de los sujetos en movimiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?