GameStop ofrece un "Compre uno, lleve dos" para los mejores juegos de PS5 y Nintendo Switch y Xbox

GameStop ofrece un "Compre uno, lleve dos" para los mejores juegos de PS5 y Nintendo Switch y Xbox

La promoción de GameStop incluye 40 juegos en oferta para PS5 y Nintendo Switch. Aprovechá la oportunidad de adquirir títulos como Zelda: Skyward Sword HD y Forspoken.

Patricio Mecozzi

Patricio Mecozzi

Si estás buscando ampliar tu biblioteca de juegos gastando lo menos posible, entonces querrás echar un vistazo a esta nueva y épica venta promocional en GameStop que incluye varios juegos esenciales en PS5, Nintendo Switch y Xbox Series X.

Por un tiempo limitado, GameStop está ofreciendo una oferta de compra uno y lleva otro gratis en juegos seleccionado. En el momento de escribir esto, hay exactamente 40 juegos incluidos en esta oferta. Esta venta promocional también está disponible en tiendas físicas de GameStop, aunque el stock puede diferir de lo que está disponible en línea. Solo recuerda que el juego más barato de los dos que elijas será gratis.

GameStop está realizando una oferta promocional bastante épica de compra uno y lleva otro gratis en 40 títulos en PS5, Nintendo Switch y Xbox Series X. Esta oferta está disponible tanto en línea como en tiendas. Obtendrás el juego más barato de los dos que elijas gratis. Algunos de nuestros juegos favoritos en la oferta incluyen Zelda: Skyward Sword HD, Bayonetta 3, Elden Ring, Deathloop y Marvel's Midnight Suns.

GameStop no solo está utilizando esto como una forma de mover copias de juegos no deseados. Esta venta promocional incluye algunos títulos seriamente excelentes para los tres principales consolas. Para empezar, en Nintendo Switch, puedes elegir entre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Bayonetta 3, Mario Golf Super Rush y Octopath Traveler 2. Además, Pokemon Brilliant Diamond y Pokemon Shining Pearl también están incluidos.

Los jugadores de PS5 no tienen tantas opciones, pero la oferta incluye lanzamientos relativamente nuevos como Forspoken y The Callisto Protocol. O puedes agarrar títulos aclamados por la crítica como Deathloop o Tales of Arise. El brutalmente desafiante RPG Elden Ring también forma parte de la oferta, pero lamentablemente solo se incluye la versión de PS4. Lo mismo ocurre con Like a Dragon: Ishin. Por supuesto, puedes jugar las versiones de PS4 de estos títulos en una consola PS5, pero no obtendrás las mejoras gráficas disponibles en las versiones nativas de próxima generación.

Los jugadores de Xbox tampoco se han quedado fuera. El super subestimado Marvel's Midnight Suns está incluido en la oferta, así como otro juego de superhéroes, Gotham Knights. Las elecciones de Xbox se completan con el reinicio de Saints Row del año pasado, Madden NFL 23, NHL 23 y Back 4 Blood.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?