Estos accesorios debes tener si quieres salir a ejercitarte con tu smartphone

Estos accesorios debes tener si quieres salir a ejercitarte con tu smartphone

Realizar actividad física con el smartphone puede ser incómodo. Sin embargo, estos accesorios permiten que ejercites cómodamente sin preocuparte por tu dispositivo.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

Cuando salimos a correr o hacer ejercicio, es importante encontrar un lugar seguro y cómodo para guardar nuestro smartphone. Llevar nuestro dispositivo en la mano al momento de ejercitarnos puede ser incómodo y puede comprometer la estabilidad o equilibrio. Aquí te presentamos algunos consejos útiles para que puedas llevar tu celular contigo mientras haces ejercicio.

Riñoneras deportivas

En primer lugar, una buena opción para guardar el smartphone es utilizar una riñonera deportiva. Estas riñoneras están diseñadas para llevar el teléfono y otros objetos personales de forma cómoda y segura, sin que te molesten durante la actividad física. Además, muchas riñoneras deportivas incluyen características útiles como bolsillos adicionales .

Mochilas de hidratación o mochilas deportivas

Otra opción a considerar es utilizar una mochila deportiva con un compartimento especial para el teléfono celular. Estas mochilas tienen un diseño ergonómico y están diseñadas para ser cómodas y prácticas para correr o hacer ejercicio. Además, muchas de ellas incluyen correas ajustables para un ajuste personalizado y bolsillos adicionales para llevar otros objetos.

Brazaletes deportivos

Accesorios deportivos para tu smartphone

También existen accesorios tech para llevar el celular durante el ejercicio, como brazaletes y soportes para bicicletas. Estos accesorios están diseñados específicamente para mantener el teléfono seguro mientras se practica deporte, y permiten tener las manos libres para moverse con facilidad. Sin embargo, es importante asegurarse de que el accesorio elegido sea compatible con tu tipo de celular y que se ajuste bien a tu brazo o bicicleta.

Por último, es importante recordar que el lugar donde se almacena el smartphone debe ser resistente al sudor y a la lluvia, para evitar daños al teléfono. Por esta razón, muchos fabricantes de accesorios deportivos ofrecen productos que son resistentes al agua y al sudor, lo que permite llevar el celular contigo incluso en condiciones climáticas adversas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?