Samsung podría adelantar el lanzamiento de los Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5

Samsung podría adelantar el lanzamiento de los Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5

Samsung puede presentar al público los próximos Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5 antes de lo previsto.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Según un rumor, Samsung podría comenzar a producir en masa las bisagras para su Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5 a principios de junio. Anteriormente, la compañía puso sus bisagras en producción a fines de junio.

Samsung planea tener sus nuevas bisagras antes de tiempo.

Debido a que supuestamente la compañía se está apresurando a producir sus bisagras antes de lo habitual, el rumor reciente especula que Samsung podría lanzar al mercado el Galaxy Z Fold 5 y el Z Flip 5 antes de fines de julio en lugar de fines de agosto.

Una nueva tecnología esta llegando.

Samsung puede estar usando una tecnología de bisagra diferente

Se dice que Samsung usa un tipo diferente de bisagra , al menos para el Galaxy Z Fold 5. Esta nueva bisagra permitirá que el teléfono se pliegue completamente sin dejar un pequeño espacio entre las dos mitades del teléfono.

Esto también podría ser una explicación de por qué Samsung puede querer empujar las bisagras del Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5 a la producción antes de lo habitual, la empresa puede requerir más tiempo para fabricar los nuevos diseños. De ser cierto, puede significar que el Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5 pueden salir a la venta en la época habitual del año, independientemente de si las bisagras golpean las cintas transportadoras antes de lo normal.

Es probable que estos rumores sean ciertos.

En general, todo esto es especulativo y no hay evidencia sólida que sugiera que Samsung lanzará al mercado el Galaxy Z Fold 5 y el Z Flip 5 para un lanzamiento antes de lo planeado, pero podría, especialmente si quiere acercar sus dispositivos al lanzamiento de Google Pixel Fold y poner más distancia entre los dispositivos plegables de próxima generación y la próxima serie de iPhone 15.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?