Convierte tu living en un cine con esta barra de sonido disponible en Amazon

Convierte tu living en un cine con esta barra de sonido disponible en Amazon

Por tan solo 1499, este sistema de sonido puede ser tuyo. Una excelente oportunidad para equipar tu casa y potenciar tu experiencia audiovisual.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon ofrece grandes oportunidades para equipar tu hogar con la mejor tecnología audiovisual y esta vez, México se prepara para una ganga a un excelente precio. En esta ocasión, tienes la oportunidad de armar tu propio teatro en casa con esta barra de sonido a menos de 1500 pesos.

Se trata de un producto que cuenta con envío gratis para todos los usuarios de Amazon México y con entrega prioritaria si cuentas con una membresía de Amazon Prime. Además, puedes pagar hasta a 18 meses con costo de financiamiento.

Esta barra de sonido disponible en Amazon México te cambiará la vida.

Excelente sonido y calidad

Esta barra de sonido cuenta con doble altavoz que se puede utilizar de manera vertical u horizontal con opción de anclarlo para que funcione como barra de sonido. También viene con un subwoofer de 30W que complementa los altavoces para dar una experiencia de audio estéreo 2.1.

Asimismo, podemos cambiar entre los distintos tipos de conexión con los que cuenta este dispositivo con el control remoto incluido en la caja, es compatible con auxiliar, conector óptico, Bluetooth y conexión USB ideal para tu televisor o estudio.

Este artefacto puede ser tuyo por solo 1499 pesos mexicanos. Sin dudas, una excelente oportunidad para aprovechar y alcanzar el sonido que tanto deseas en tu casa. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?