Las 3 mejores ofertas de Best Buy para este fin de semana

Las 3 mejores ofertas de Best Buy para este fin de semana

Rastreamos el catálogo de Best Buy en busca de las mejores ofertas de la semana. Una computadora, un parlante y un teléfono son nuestros elegidos esta vez.

Patricio Mecozzi

Patricio Mecozzi

Junto con Amazon y Walmart, Best Buy es una de las tiendas que más ofertas hace por semana, por lo que siempre es bueno estar atento a su catálogo para encontrar descuentos más que interesantes. Por eso, rastreamos las tres ofertas que más llamaron nuestra atención y te las acercamos para que no te las pierdas.

Actualmente, la IdeaPad 3 de Lenovo tiene un descuento de $200 dólares de la mano de Best Buy, lo que significa que puedes adquirirla por tan solo $299 dólares en lugar de $499 dólares. Esta oferta excepcional está disponible para comprar online y con entrega en todo Estados Unidos. El Lenovo IdeaPad 3 está diseñado para ofrecer un rendimiento duradero y es perfecto para realizar tareas cotidianas confiables.

Lo más destacado de esta laptop es su hardware de última generación, que es adecuado para la mayoría de las tareas diarias, excepto para la edición y los juegos que requieren una GPU dedicada. Está equipado con un potente procesador AMD Ryzen 7 5700U, 12 GB de RAM, un SSD de 1 TB y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 8.

La segunda oferta de Best Buy de esta semana que recomendamos es la de la el Google Pixel 7 uno de los mejores teléfonos Android disponibles en el mercado. Tiene un precio asequible, ofrece excelentes características y satisface las necesidades de todo tipo de usuario. En este momento, Best Buy está ofreciendo el Pixel 7 por tan solo $499 dólares.

El Google Pixel 7 viene con una excelente cámara dual, una pantalla de 6,3 pulgadas vibrante y colorida, y el potente e inteligente chip Tensor G2. Este teléfono es considerado una excelente opción de valor por su precio, ya que cuesta cientos de dólares menos que el iPhone 14 o el Galaxy S23, pero ofrece prácticamente todas las características que uno podría desear. Es uno de los mejores teléfonos inteligentes en términos de relación calidad-precio y un dispositivo muy deseado por los aficionados a la fotografía.

La tercera oferta que traemos esta semana de la mano de Best Buy es para el parlante ingeligente Sonos Move, que se encuentra en venta por 399 dólares en Best Buy, Se trata de uno de los mejores parlantes Bluetooth disponibles en la actualidad, por lo que se trata de una oportunidad única.

El Sonos Move es un parlante inteligente alimentado por batería que cuenta con sintonización espacial, un diseño resistente y asistentes virtuales integrados. Entre sus puntos fuertes se destaca el Auto TruePlay de Move, que ajusta automáticamente el sonido del parlante para adaptarse a cualquier ambiente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?