Estas son las 3 marcas de teléfonos móviles que más actualizaciones tienen de cara al futuro

Estas son las 3 marcas de teléfonos móviles que más actualizaciones tienen de cara al futuro

Si estás pensando en comprar un teléfono móvil que te dure en el tiempo no dudes en comprar estas marcas que te mencionaremos a continuación.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En general, los modelos de teléfonos móviles de gama alta y algunos de gama media suelen recibir más actualizaciones de software y seguridad a lo largo de los años que los modelos de gama baja. Algunas marcas como Samsung, Apple y Google tienen fama de proporcionar actualizaciones de software a sus dispositivos durante varios años, mientras que otras marcas pueden ofrecer novedades durante un período más corto.

A continuación, te mencionaremos las tres compañías desarrolladoras de teléfonos móviles que más actualizaciones de software y seguridad tienen de cara a los próximos años:

Samsung se ha comprometido a ofrecer actualizaciones de software y seguridad para sus dispositivos móviles durante varios años después de su lanzamiento. La compañía ha mejorado significativamente su política de actualizaciones en los últimos años y se ha centrado en garantizar que sus dispositivos de gama alta y media reciban las novedades correspondientes.

Samsung se ha comprometido a ofrecer actualizaciones por 4 años.

Apple es conocida por su política de actualizaciones frecuentes y de larga duración. Sus dispositivos iPhone y iPad reciben actualizaciones de software durante varios años después de su lanzamiento, lo que garantiza que los usuarios tengan acceso a las últimas funciones y parches de seguridad.

Google también es una empresa que ofrece actualizaciones de software y seguridad frecuentes para sus dispositivos Android. A través del programa "Android One", Google trabaja con fabricantes de equipos originales (OEM) para garantizar que los dispositivos que ejecutan Android reciban actualizaciones oportunas y regulares.

Apple también ofrece actualizaciones por 4 años.

Estos son los modelos de teléfonos móviles que más actualizaciones reciben

En particular, algunos de los modelos que han recibido más actualizaciones de software en los últimos años son:

  • Galaxy “S” de Samsung: los modelos de la serie Galaxy “S” de Samsung suelen recibir actualizaciones de software durante al menos 4 años desde su lanzamiento, y también reciben actualizaciones de seguridad mensuales.
  • iPhone de Apple: Apple es conocida por proporcionar actualizaciones de software a sus dispositivos durante varios años, y los modelos de iPhone suelen recibir novedades de software durante al menos 4 años desde su lanzamiento.
  • Pixel de Google: los teléfonos Pixel de Google suelen recibir actualizaciones de software durante al menos 3 años desde su lanzamiento, y también reciben novedades de seguridad mensuales.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?