Regala en el Dia de la Madre este teléfono Motorola al precio mínimo histórico

Regala en el Dia de la Madre este teléfono Motorola al precio mínimo histórico

En esta oportunidad, la cadena de retail de Amazon nos da la posibilidad de adquirir el Motorola Moto g82, un dispositivo de gama media presentado oficialmente durante el 2022.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Día de la Madre se aproxima y la cadena de retail de Amazon España apuesta a que puedas regalar lo mejor de la tecnología. En esta ocasión, nos da la posibilidad de adquirir el Motorola Moto g82, uno de los mejores y más vendidos teléfonos de gama media de Motorola.

Cabe recordar que como el Día de la Madre se avecina prontamente, esta oferta por el teléfono Motorola Moto g82 tiene un período de caducidad. Además, este smartphone de Motorola se puede conseguir a tan solo $273 euros en las tiendas de Amazon España.

Motorola Moto g82.

Amazon trabaja fuertemente para ofrecer las mejores ofertas en el Día de la Madre ($273 euros)

El Motorola Moto g82 es uno de los últimos modelos de teléfonos inteligentes de la marca. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas y una resolución de 1080 x 2460 píxeles, lo que significa que se puede disfrutar de imágenes claras y nítidas. Además, la pantalla tiene una tasa de refresco de 120Hz, lo que la hace ideal para los amantes de los videojuegos.

El Motorola Moto g82 está equipado con un procesador MediaTek Helio G95 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de hasta 2,05 GHz. Este procesador es lo suficientemente potente para manejar varias tareas al mismo tiempo, lo que significa que el dispositivo no se ralentizará incluso cuando se ejecuten varias aplicaciones al mismo tiempo. Además, este teléfono de Motorola cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo que significa que hay mucho espacio para almacenar fotos, videos y aplicaciones.

El Motorola Moto g82 es un teléfono ideal para regalar en el Día de la Madre, ya que también cuenta con una cámara trasera triple que incluye un sensor principal de 64MP, un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. La cámara delantera tiene una resolución de 16MP, lo que significa que los usuarios pueden tomar selfies de alta calidad. La cámara trasera también es capaz de grabar video a una resolución de 4K a 30 FPS.

El Motorola Moto g82, uno de los mejores y más vendidos teléfonos de gama media de Motorola.

En términos de batería, el Motorola Moto g82 cuenta con una batería de 5.000 mAh que puede durar hasta dos días con un uso moderado. Además, el dispositivo viene con un cargador rápido de 30W, lo que significa que se puede cargar rápidamente cuando la batería se está agotando.

En resumen, el Motorola Moto g82 es un teléfono inteligente de gama media alta con un buen equilibrio entre características y precio. Con su potente procesador, pantalla de alta resolución y cámara trasera triple, este dispositivo es una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono inteligente con características de gama alta sin gastar demasiado dinero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?