Tenemos noticias de la cámara para selfies del Galaxy Z Flip 5 y no son buenas

Tenemos noticias de la cámara para selfies del Galaxy Z Flip 5 y no son buenas

Es posible que Samsung no actualice la cámara para selfies del Galaxy Z Flip 5. seguirá así.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Es posible que el Samsung Galaxy Z Flip 5 no obtenga una cámara selfie mejorada, al menos en términos de resolución, según los informes, la compañía planea quedarse con una cámara frontal de 10MP en el nuevo plegable no está claro si es el mismo sensor que se encuentra en el Galaxy Z Flip 4 del año pasado o si la firma coreana equipará el próximo modelo 2023 con una nueva cámara de 10MP.

Galaxy Z Flip 5 puede tener la misma cámara selfie de 10MP que Flip 4

Samsung ha usado la misma cámara para la serie Flip, y parece que seguirá así.

Samsung ha usado una cámara para selfies de 10MP en sus plegables de la serie Flip desde el modelo de primera generación en 2020 y se esperaba que la compañía modificara un poco las cosas este año, aunque es posible que la empresa haya mejorado la calidad de la imagen con un software de cámara.

Las cámaras traseras también funcionan como selfies

En la serie Flip, las cámaras traseras sirven para todo.

Los plegables tienen una pantalla secundaria en el exterior, por lo que también puedes capturar selfies con las cámaras traseras y estas suelen ser mejores que las soluciones para selfies en todo, desde la tecnología de apertura y enfoque automático hasta la resolución y la calidad de imagen.

Una pantalla más grande podría ser la solución.

Con el Galaxy Z Flip 5, Samsung está haciendo que la pantalla de la cubierta sea aún más grande, los rumores dicen que el nuevo plegable clamshell lucirá una pantalla cuadrada de 3,4 pulgadas en el exterior, eso es mucho más grande que el panel rectangular de 1.9 pulgadas que se encuentra en el modelo 2022.

Con este cambio, capturar selfies con las cámaras traseras será mucho más fácil en el Galaxy Z Flip 5, si bien sería bueno que Samsung actualizara la cámara selfie, un sensor sin cambios no es un factor decisivo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?