Amazon te permite comprar el iPhone 13 al precio más bajo del mercado

Amazon te permite comprar el iPhone 13 al precio más bajo del mercado

Este teléfono es ideal para regalar en el Día de la Madre. A continuación, te contamos todos los detalles y el precio final de este dispositivo.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Falta menos de una semana para que el Día de la Madre se haga presente en el territorio español. Ante esto, la cadena de retail de Amazon nos da la posibilidad de regalar uno de los mejores teléfonos Apple de la actualidad: se trata del iPhone 13, uno de los dispositivos de la “manzana” que se encuentra a tan solo $743 euros, lo que lo convierte en la oferta más baja por este dispositivo el mercado.

No obstante, cabe destacar que este teléfono de Apple se puede adquirir exclusivamente en Amazon España. Además, el iPhone 13 es ideal para regalar en el Día de la Madre, sin embargo, deberás apurarte ya que esta oferta es por tiempo limitado y hasta agotar stock.

iPhone 13.

Amazon ofrece el iPhone 13 para regalar en el Día de la Madre ($743 euros)

El nuevo iPhone 13 de Apple ha sido lanzado al mercado con una serie de mejoras significativas respecto a su predecesor. Su pantalla “Super Retina” XDR de 6.1 pulgadas con tecnología OLED y una resolución de 2532 x 1170 píxeles es impresionante, y cuenta con la tecnología “Ceramic Shield” que lo hace más resistente a los golpes y caídas.

El procesador A15 Bionic de Apple (de seis núcleos) es más rápido y eficiente energéticamente que su predecesor, lo que lo convierte en un dispositivo excepcionalmente rápido y ágil. Además, el sistema de cámara dual de 12 megapíxeles del iPhone 13 es impresionante, con un sensor ultra gran angular que permite tomar fotos y videos con una claridad impresionante.

Amazon ofrece el iPhone 13 para regalar en el Día de la Madre.

La batería del iPhone 13 también ha sido mejorada y puede durar hasta 2.5 horas más que la del iPhone 12, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de más tiempo de uso sin tener que cargar el dispositivo. Con conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y GPS, el iPhone 13 es uno de los teléfonos móviles más comprados del mercado.

El iPhone 13 viene con el sistema operativo iOS 15 preinstalado, que incluye una serie de nuevas funciones como “FaceTime” mejorado, notificaciones rediseñadas y la capacidad de crear una cuenta digital de identidad. Además, el diseño del iPhone 13 es similar al del iPhone 12, con bordes planos y una parte posterior de vidrio, pero con la posibilidad de elegir entre cinco colores diferentes: azul, rosa, rojo, negro y blanco. Por otro lado, el este teléfono de Apple viene en cuatro opciones de almacenamiento interno: 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?