Activa el Tema 'Guardianes de la Galaxia' en tu WhatsApp

Activa el Tema 'Guardianes de la Galaxia' en tu WhatsApp

Descubre como personalizar tu WhatsApp con la temática de la nueva película de Marvel con estos sencillos pasos.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

El exitoso estreno de la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' ha elevado el hype de los fans de Marvel quienes se encariñaron con los personajes de la película, en particular con Rocket Raccoon. Las personas comparten stickers, memes y más a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería. Por ello, WhatsApp, ahora permite activar el Tema Guardianes de la Galaxia" para adaptar el estilo de la aplicación a la película de Marvel.

Para activar el "Modo Guardianes de la Galaxia" en WhatsApp es recomendable utilizar Nova Launcher, app disponible en Play Store. En primer lugar, descarga la imagen de tu preferencia de la película desde Google, la cual se convertirá en el ícono de WhatsApp. Es recomendable elegir un personaje específico, ya que el ícono se verá reducido. Asegúrate de que la imagen esté guardada en tu galería en formato JPG.

Una vez descargada la imagen desde Nova Launcher puedes configurarla como tu aplicación de inicio predeterminada. Luego, busca el ícono de WhatsApp y mantén presionado durante unos segundos. Aparecerán opciones y selecciona la opción de editar.

En el apartado de "Aplicaciones" busca la aplicación Galería o cualquier otra ubicación donde hayas guardado la imagen previamente. Al elegir el encuadre deseado, puedes guardar los cambios. En este punto, el ícono de WhatsApp ya debería haber cambiado. También puedes cambiar el nombre de la aplicación. Haz clic en la etiqueta donde aparece el nombre original de WhatsApp y escribe el nombre que desees, como por ejemplo "Guardianes de la Galaxia 3" o el nombre del personaje que elegiste para el ícono.

Hasta este punto, tanto el nombre como el ícono de WhatsApp estarán tematizados con 'Guardianes de la Galaxia'. Sin embargo, aún puedes hacer otros cambios dentro de la aplicación para personalizar completamente tu WhatsApp. Cambia el fondo de tus chats con una imagen personalizada de 'Guardianes de la Galaxia 3'. Puedes elegir que esta opción se aplique a todos los chats. Ve a la configuración y cambia tu foto de perfil, nombre y estado. Puedes elegir una foto temática y un nombre apropiado para la ocasión.

Ten en cuenta que esta aplicación funciona en dispositivos Android. Asimismo, esta forma de personalización permite que reemplaces el nombre de la aplicación y utilizar aplicaciones en forma incógnita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?