Samsung anunció el "Galaxy S23 Ultra Limited Edition" y llega con dos productos más de regalo

Samsung anunció el "Galaxy S23 Ultra Limited Edition" y llega con dos productos más de regalo

Esta edición limitada es básicamente el Galaxy S23 Ultra incluido con algunos productos adicionales de la compañía. Te contamos más en la nota.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

En esta gran edición limitada que ha lanzado la compañía surcoreana, podrás adquirir el Galaxy S23 Ultra que incluye al Galaxy Watch 5 y un Wireless Charger Duo súper rápido de 15 W. No hace falta decir que este es un buen paquete si quieres apostar por el hardware completo de Samsung.

No notarás diferentes colores disponibles en esta edición limitada, ya que solo se incluye un combo. El Galaxy S23 Ultra tiene el color Phantom Black, el Galaxy Watch 5 de 44 mm viene en Sapphire Blue, mientras que el Wireless Charger Duo es de color negro. Además, debes tener en cuenta que el Galaxy Watch 5 que se incluye no viene con soporte LTE.

Sin embargo, hay una trampa. Este paquete ahora solamente está disponible en Vietnam, al menos por el momento, y estaría disponible en el país por USD 1,363. Claramente no es un mal negocio considerando que tendrías que pagar USD 1,753 para obtenerlos por separado.

Disponible en un solo mercado, desafortunadamente

Samsung dijo que ofrecerá este paquete hasta el 31 de mayo en Vietnam a través de Shopee, el socio minorista de Samsung. Si te preguntas si este paquete estará disponible en otros lugares, bueno, eso lo pensamos con muchas ganas.

Esperamos que Samsung también lo lleve a otros mercados, ya que es un buen negocio. Sin embargo, la compañía no mencionó nada al respecto, por lo que su suposición es tan buena como la nuestra.

El Galaxy S23 Ultra es, por supuesto, el teléfono insignia actual de Samsung. Se anunció a principios de este año, junto con dos de sus hermanos, y ciertamente es impresionante, aunque está lejos de ser asequible. Sin embargo, de esta manera puede ahorrar bastante dinero en efectivo, por lo que sería bueno tener esa opción en otros mercados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?