El Galaxy S23 Ultra tiene el precio más bajo ahora: ¡$449 dólares!

El Galaxy S23 Ultra tiene el precio más bajo ahora: ¡$449 dólares!

En esta nota te comentamos el precio histórico que ha alcanzado el último buque insignia de la compañía surcoreana. ¿Cómo comprarlo? Recuerda que esta oferta solo está disponible por tiempo limitado.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

El evento Discover Samsung tiene su celebración y la compañía ofrece algunas ofertas increíbles en muchos de sus productos. A lo largo de este evento de una semana, habrá una oferta especial diaria que ofrecerá descuentos excepcionales en algunos de los mejores productos de la compañía.

Samsung está comenzando con fuerza con una oferta especial en el Galaxy S23 Ultra, el último teléfono inteligente insignia de gama alta de la compañía. La variante de 512GB puede ser tuya por solo USD 449, un gran descuento en comparación con su precio habitual de USD 1,379. Puedes obtenerlo aquí desde este enlace.

El precio más bajo hasta ahora para el Galaxy S23 Ultra

Como parte de su evento Discover Samsung, la compañía ofrece valores de intercambio mejorados de hasta USD 750 para el Galaxy S23 Ultra. Si ha estado guardando el Galaxy S22 Ultra, puede obtener USD 750 por él. También se ofrece el mismo crédito instantáneo para el Galaxy Z Fold 4. También ofrece mayores valores de intercambio para otros dispositivos, incluidos el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy S21 Ultra y el Galaxy Note 20 Ultra.

El valor máximo de intercambio reduce el costo a USD 659. Dado que la compañía también ofrece 512 GB por el precio de la variante de 256 GB, se trata de un descuento adicional de USD 180, lo que eleva el precio total a solo USD 449. Ese es un precio excepcional a pagar por uno de los mejores teléfonos Samsung en 2023 . También se ofrece un crédito Samsung instantáneo de USD 50.

Los clientes también obtienen hasta 4 meses de YouTube Premium, 3 meses de Spotify Premium, 6 meses de SiriusXM Streaming, 6 meses de almacenamiento en la nube OneDrive de 100 GB y 2 meses gratis de Adobe Lightroom como parte de esta compra.

Tenga en cuenta que esta oferta solo está disponible por tiempo limitado, por lo que si desea adquirir el Galaxy S23 Ultra a su precio más bajo hasta el momento, diríjase a Samsung.com para comprar el Galaxy S23 Ultra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?