Best Buy ofrece el iPad Pro al precio más bajo de la historia

Best Buy ofrece el iPad Pro al precio más bajo de la historia

Si estás buscando una tableta de alta calidad, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Best Buy se une a Apple para presentar una oferta impresionante en un iPad espectacular.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El iPad Pro 2022 ha llegado, pero eso no significa que debas descartar los modelos anteriores. El iPad Pro 2021 de 12,9 pulgadas sigue siendo una tablet poderosa y actualmente está experimentando grandes descuentos en Best Buy.

En este momento, puedes adquirir el iPad Pro 2021 de 12,9 pulgadas (LTE/256 GB) por $999 dólares en Best Buy. Es el precio más bajo que hemos visto para esta configuración del iPad Pro 2021, convirtiéndolo en una de las mejores ofertas de iPad disponibles en este momento.

Si no necesitas conectividad celular, Amazon ofrece el iPad Pro 2021 de 12,9 pulgadas (WiFi/128GB) por $899 dólares, aunque debes tener en cuenta que es a través de un vendedor externo.

En Amazon, actualmente hay un descuento de $400 dólares en el iPad Pro 2021 de 12,9 pulgadas con conectividad celular y 256 GB. El iPad Pro 2021 es una de las mejores tabletas del mercado en este momento, con el potente chip M1 de Apple, una impresionante pantalla mini-LED y soporte 5G.

La pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas de este iPad es brillante y se ve increíble. Alcanza un brillo de 563 nits y cubre el 114,9% del espacio de color sRGB. Ya sea que estés editando videos 4K o viendo películas en HDR, esta pantalla es asombrosa.

Como era de esperar, esta tablet también ofrece un rendimiento excelente. Pudimos abrir 13 pestañas en Safari y transmitir videos al mismo tiempo sin experimentar ralentizaciones. Además, conseguimos 10 horas y 48 minutos de navegación web en nuestra tablet antes de que necesitara recargarse.

El iPad Pro 2021 también puede ser un buen reemplazo para una laptop. Si decides personalizar esta tablet con el teclado Magic Keyboard y el Apple Pencil 2, obtendrás una máquina de productividad impresionante. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos accesorios pueden ser costosos: en este momento, el Magic Keyboard para iPad tiene un precio de $299 dólares, mientras que el Apple Pencil 2 cuesta $112 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?