Estos son los 3 peores teléfonos Motorola de gama alta que debes evitar en 2023

Estos son los 3 peores teléfonos Motorola de gama alta que debes evitar en 2023

Descubre los teléfonos Motorola de gama alta que deberías evitar en 2023, conoce sus desventajas y descubre por qué no deberían ser tu primera opción.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Motorola ha sido una marca muy popular en América Latina debido a la calidad de sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, aunque han mejorado en cada gama de sus productos, algunos modelos no han cumplido con las expectativas de los usuarios y han tenido ciertos problemas.

Si estás pensando en adquirir un teléfono de gama alta de Motorola en el 2023, es importante que conozcas cuáles son los modelos que debes evitar. A pesar de que la compañía ha lanzado terminales de gran calidad, hay algunos que no han cumplido con las expectativas de los usuarios.

En este artículo, te presentamos los 3 peores teléfonos de gama alta de Motorola que debes evitar para que puedas tomar una decisión informada y elegir el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades.

Motorola Razr 2022 ($1.200 dólares)

En primer lugar, es importante señalar que el Motorola Razr 2022 podría ser catalogado tanto como uno de los mejores como así también uno de los peores teléfonos de la marca. Su diseño es el principal punto negativo, ya que en ocasiones resulta poco intuitivo cuando la pantalla está desplegada.

El Motorola Razr 2022 se enfrenta a otro gran problema con su batería de escasa capacidad de solo 2.800 mAh, lo cual es decepcionante para un teléfono de gama alta y termina siendo un problema al tener que alimentar dos pantallas. Además, para cargar la batería al 100%, se necesitan largos 120 minutos, lo cual es sorprendente considerando que el teléfono debería ser compatible con carga rápida según Motorola.

Por último, el procesador Snapdragon 765G del Motorola Moto Razr 2022 es otro punto negativo que considerar, ya que se trata de un procesador de gama media en lugar de uno de gama alta, lo cual es decepcionante para un teléfono de este nivel.

Motorola Razr 2022.

Motorola Edge 30 NEO ($329 dólares)

El Motorola Edge 30 Neo ha recibido críticas mixtas por parte de los usuarios debido a algunos de sus aspectos negativos y desventajas. Uno de los aspectos más señalados por los usuarios es el módulo de cámaras del teléfono, el cual ha sido objeto de críticas debido a que el gran angular pierde bastante nitidez y contraste. Además, la cámara frontal de este teléfono de Motorola no cumple con las expectativas, lo que ha generado cierta decepción entre los usuarios que esperaban un mejor rendimiento.

Sin embargo, la cámara principal trasera del Motorola Edge 30 Neo cumple bastante bien, lo que ha sido destacado por los usuarios. No obstante, los usuarios señalan que la falta de un buen rendimiento en la cámara frontal es una desventaja importante para considerar antes de comprar este teléfono de gama alta.

Motorola Edge 30 NEO.

Motorola Edge 30 ($399 dólares)

Por último, mencionamos el Motorola Edge 30, un teléfono que tiene aspectos positivos y negativos. En cuanto a las actualizaciones, su política es cuestionable ya que no se entregan oportunamente, lo que lo desfavorece en cuanto a la seguridad del dispositivo.

Otro aspecto negativo es el lector de huellas dactilares en pantalla, ya que muchos usuarios que es demasiado lento y requiere múltiples intentos. Además, como un smartphone de gama media con características de gama alta, la cámara selfie de este teléfono es muy mala, lo que es un gran inconveniente para el segmento de mercado al que está dirigido.

Motorola Edge 30.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?