MIUI 14 llega a esta tableta insignia de Xiaomi: descubre sus funciones

MIUI 14 llega a esta tableta insignia de Xiaomi: descubre sus funciones

Esto es una gran noticia y aquí te contaremos todas las ventajas de esta actualización.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

MIUI 14 es un sistema operativo personalizado basado en Android desarrollado por Xiaomi para sus teléfonos inteligentes, es conocido por sus ricas funciones, como una interfaz de usuario limpia y visualmente atractiva, aplicaciones personalizables, protección de la privacidad y optimizaciones de rendimiento.

Se espera que la actualización traiga un nuevo lenguaje de diseño, características mejoradas de la pantalla de inicio y un mejor rendimiento para los dispositivos Xiaomi. Además, es probable que tenga nuevas funciones, como varios fondos de pantalla y optimizaciones significativas del sistema.

MIUI 14 llega a Xiaomi Pad 5

La Xiaomi Pad 5 es una tableta desarrollada y producida por Xiaomi, se anunció en agosto de 2021, el dispositivo cuenta con una pantalla LCD IPS de 11 pulgadas con resolución de 1600 x 2560 y está alimentado por un procesador Snapdragon 860. El modelo sale de la caja con MIUI 12.5 basado en Android 11 y actualmente se ejecuta en MIUI 14 basado en Android 13.

Con el nuevo MIUI 14 basado en Android 13, Xiaomi Pad 5 ahora funcionará mucho más estable, más rápido y con mayor capacidad de respuesta, además, esta actualización debería ofrecer nuevas funciones de pantalla de inicio a los usuarios. Entonces, ¿está lista la nueva actualización de Xiaomi Pad 5 MIUI 14? Sí, está listo y se lanzará a los usuarios muy pronto.

MIUI 14 Global será una interfaz MIUI más avanzada con las optimizaciones del sistema operativo Android 13, esto lo convierte en el mejor MIUI de todos los tiempos. El número de compilación de la nueva actualización lanzada para la región Global es MIUI-V14.0.4.0.TKXMIXM. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?