Walmart ofrece el televisor Samsung 4K de 75 pulgadas al precio más bajo de la historia

Walmart ofrece el televisor Samsung 4K de 75 pulgadas al precio más bajo de la historia

En esta ocasión, la cadena de supermercados Walmart pone en oferta el mejor y más potente televisor de la marca Samsung.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Walmart continúa ofreciendo excelentes productos tecnológicos y esta vez, la cadena de supermercados de EE. UU. nos ofrece la oportunidad de adquirir un televisor Samsung 4K de 75 pulgadas a un precio históricamente bajo. Este televisor Samsung tiene un precio inferior a $750 dólares.

Es importante señalar que este televisor Samsung 4K de 75 pulgadas solo se encuentra disponible en las tiendas Walmart de los Estados Unidos. Además, estas ofertas tienen una duración limitada, por lo que es recomendable comprar el televisor Samsung lo antes posible.

Televisor Samsung 4K de 75 pulgadas.

Televisor Samsung 4K de 75 pulgadas (ahora $747 dólares, antes $899 dólares)

El televisor Samsung Class 4K Crystal UHD de 75 pulgadas cuenta con una resolución de 2160p LED Smart TV con HDR. Este televisor permite capacidades inteligentes mejoradas con el TU7000. El “Crystal Processor 4K” mejora automáticamente tus películas, programas de TV y eventos deportivos favoritos a 4K.

Además, este televisor Samsung que nos ofrece Walmart es Smart TV y cuenta con tecnología “Tizen” que te permite encontrar contenido y navegar fácilmente por los servicios de transmisión. Por otro lado, el sistema “PurColor” ajusta los colores mientras que HDR aumenta a millones de tonos de color lo que puede ofrecer el HDTV.

Este televisor Samsung tiene la capacidad de detectar cuando estás preparado para jugar.

Este televisor Samsung tiene la capacidad de detectar cuando estás preparado para jugar

Accede al juego de forma más rápida gracias al modo de juego automático que ajusta la pantalla y reduce el retraso de entrada para darte mayor control. Vive una experiencia de juego fluida sin desenfoques ni vibraciones molestas.

Además, el televisor Samsung 4K de 75 pulgadas mantiene los cables ordenados y ocultos en el soporte para que puedas disfrutar del contenido sin distracciones.

Ve más allá de las funciones de Smart TV con el legendario sistema operativo Tizen de Samsung. Disfruta de tus contenidos favoritos, accede a aplicaciones de última generación con un control fácil de usar y descubre las mejoras que mejoran la experiencia de ver televisión.

Estas son las características principales del televisor Samsung 4K de 75 pulgadas:

  • Potente calidad de imagen;
  • El procesador ultrarrápido transforma todo lo que ves en un impresionante 4K;
  • Diseño sin límites;
  • El diseño elegante y minimalista atrae a la pantalla desde cualquier ángulo;
  • Resolución 4K UHD;
  • Incluye HDR;
  • Posee un alto rango dinámico que permite disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras;
  • La pantalla es de cristal;
  • Muestra colores más vívidos;
  • Incorpora un modo de juego automático.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?