Encuentra el Xiaomi Redmi 9A a un precio súper económico: 78 euros en Amazon

Encuentra el Xiaomi Redmi 9A a un precio súper económico: 78 euros en Amazon

Encontrar un celular nuevo puede convertirse en una tarea difícil. Pero si quieres escoger un dispositivo que se ajuste a tu presupuesto y cumpla con tus expectativas, esta es tu mejor opción.

Elizabeth Montecinos

Elizabeth Montecinos

Escoger un nuevo smartphone nunca es fácil, ya que son muchas opciones en el mercado que se ajustan a los gustos, necesidades y presupuestos de cada persona. Una de las marcas que ha demostrado llevar un gran liderazgo es Xiaomi. En este sentido, Amazon ofrece una excelente opción para satisfacer tus necesidades.

Se trata de uno de los dispositivos más populares de la actualidad: el Xiaomi Redmi 9A, un teléfono muy económico, y que es estupendo para los más mayores, así como para los que estrenan su primer móvil, o para los que lo quieren como un dispositivo secundario o para emergencias. Cuenta con una gran pantalla de 6,53", con batería de sobra para todo el día y con todo lo que necesitan la mayoría de personas en un smartphone, y todo esto puede ser tuyo desde tan solo 78,30 euros aprovechando la última oferta de Amazon por tiempo limitado.

Este Xiaomi Redmi 9A es uno de los más accesibles del mercado. 

El Xiaomi Redmi 9A cuenta con todas las características que un smartphone debe tener a pesar de su bajo precio. En este sentido, resulta ser uno de los más interesantes del catálogo de la marca, al cumplir con todos los aspectos a mirar al comprar un smartphone. Viene con un curioso diseño en diferentes colores, que deja lugar para una gran pantalla HD+ de 6,53 pulgadas, genial para reproducir contenidos multimedia.

A nivel interno, la versión más esencial viene con un chip MediaTek Helio G25 como procesador que, acompañado de los 2 GB de memoria RAM y de los 32 GB de almacenamiento interno, te permitirá usar prácticamente cualquier aplicación móvil que necesites. Emplea Android como sistema operativo, bajo la capa de personalización MIUI para que no te falte nada.

Otro de los mejores puntos del Xiaomi Redmi 9A es su gran batería de 5.000 mAh que, gracias a la buena gestión del procesador, te ofrecerá una autonomía estupenda y te permitirá olvidarte del cargador. Además, la marca también destaca el uso de la Inteligencia Artificial en la cámara trasera de 13 MP para mejorar las fotografías y vídeos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?