Estos son los tres teléfonos gama media con mejor cámara en este 2023

Estos son los tres teléfonos gama media con mejor cámara en este 2023

A continuación, podrás chequear los teléfonos de gama media que más destacan por su excelente calidad de cámara en este año 2023.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

En un mercado cada vez más competitivo, la calidad de las cámaras fotográficas se ha convertido en uno de los aspectos más importantes a considerar al elegir un teléfono de gama media. En este 2023, hemos recopilado una lista con los tres dispositivos que sobresalen por ofrecer una experiencia fotográfica excepcional.

Estos teléfonos no solo capturan imágenes nítidas y detalladas, sino que también incorporan tecnologías innovadoras y funciones avanzadas para mejorar tus habilidades fotográficas y capturar momentos inolvidables con la mejor calidad posible. Descubre a continuación los cinco teléfonos gama media con las mejores cámaras fotográficas de este año.

Google Pixel 7a

El líder destacado en la categoría de mejores cámaras fotográficas en teléfonos de gama media es el Google Pixel 7a. Su precio es de alrededor de los $509 euros y ofrece el potente procesador del Pixel 7 Pro, una cámara extraordinaria, una pantalla finalmente con una alta frecuencia de actualización y la promesa de recibir actualizaciones mucho antes que sus competidores.

Este dispositivo cuenta únicamente con dos cámaras fotográficas: una principal de 64 megapíxeles y una lente gran angular de 12 megapíxeles. A pesar de tener solo estas dos cámaras, es más que suficiente para competir con otros teléfonos que, aunque poseen múltiples lentes, no alcanzan su nivel de calidad.

Google Pixel 7a.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ es otro dispositivo de gama media que destaca por su potente cámara fotográfica. Incorpora un sensor de 200 megapíxeles que en algunas ocasiones se enfrenta de igual a igual a teléfonos que valen el triple. Por otro lado, las demás características se suman para crear un conjunto ganador, ya que este teléfono, que se lanzó como gama media, tiene ambiciones mucho más altas.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+.

Samsung Galaxy A54 5G

Casi a la par del Google Pixel 7a, encontramos el Samsung Galaxy A54 5G. Se sitúa ligeramente por encima del presupuesto en precio de venta al público, pero es común encontrarlo por menos de $500 euros. No solo presenta un diseño reminiscente de los S23, sino que su cámara fotográfica se destaca como una de las más capaces dentro de la gama media. Es una opción ideal para aquellos que buscan un teléfono con la garantía clásica de la marca Galaxy.

Samsung Galaxy A54 5G.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?