IPhone tiene increíbles trucos que puedes hacer con la última actualización de iOS

IPhone tiene increíbles trucos que puedes hacer con la última actualización de iOS

Las recientes herramientas que tiene la última actualización del sistema operativo de iPhone te habilita a tener acceso a muchas más herramientas que anteriormente. Conocé algunos trucos y brinda una función total a estas alternativas.

Neyen Avila

Neyen Avila

Hace poco tiempo iOS lanzó su última actualización  para todos los dispositivos de la marca de Apple. Entre los que más nuevas funciones comenzaron a tener gracias a este lanzamiento se encuentran los iPhone. En esta nota podrás encontrar cuatro cosas ocultas que podrás hacer gracias a esta nueva habilitación,

Uno de los trucos y gracias a la nueva actualización es que puedes cambiar los fondos de pantalla de tu iPhone entre varias opciones para que no tengas siempre la misma imágen de fondo en tu dispositivo. Esto tiene un truco oculto, es que puedes tener un botón secreto que hará que puedas cambiar sin problemas tu imagen.

Para poder hacer esto vas a presionar tu fondo de pantalla, ir al botón azul que aparece al final de cuando deslizar para la izquierda y en ese menú seleccionamos la alternativa de “fotos alternativas”. En esta opción podrás elegir entre usar fotos destacadas o seleccionar fotos manualmente. Elija la opción que elijas vas a poder seleccionar las imágenes que quieras que estén en este lugar.

Otro truco es respecto a tu teclado. Con esta configuración cada vez que lo uses vas a poder sentir las pulsaciones que hace cuando escribes en tu iPhone. Para esto solo tendrás que ingresar a los ajustes de tu móvil, ir a los sonidos y vibración. Entre todas las opciones debes activar la vibración del teclado.

Esta última actualización te va a permitir poder acceder a la contraseña de tu Wifi sin problemas y de la mejor manera. Solo tienes que acceder a las configuraciones de tu dispositivo, luego tienes que presionar la alternativa de Wifi y entrar a tu red. Una vez que estés allí deberás picarle a la sección de “contraseña”. Este te pedirá tu clave configurada anteriormente con Face ID o Touch ID y eso será todo.

En el caso de que no te guste la actual barra de notificaciones de tu iPhone, con la última actualización de tu celular tienes la posibilidad de regresar al anterior en el caso de que el actual no sea tu favorito. 

Para poder cambiarla solo tienes que acceder a los ajustes de tu celular y dirigirte a la sección de notificaciones. Allí podrás ver varias alternativas para poder poner en tu barra de notificaciones, la que anteriormente tenía iPhone es la alternativa que se denomina como “lista”. Así volverá a la barra que ya estabas acostumbrado. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?