Así es el Huawei Nova 11I, el nuevo gama media que llega a España

Así es el Huawei Nova 11I, el nuevo gama media que llega a España

Huawei tiene un nuevo móvil en España con EMUI 13 y una sabia elección entre diseño y prestaciones.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Huawei acaba de lanzar un bombazo al mercado tecnológico y es que ha presentado al nuevo miembro en incorporarse a la familia de móviles Nova, el Huawei Nova 11i, un dispositivo de gama media que destaca por su cuidado diseño y su batería de gran capacidad.

Este modelo llega a España con una única configuración al precio de 279 euros, estando hoy disponible en la opción de color Mint Green, mientras que el próximo 24 de Mayo llegará la opción de color Starry Black, igualmente, bajo el mismo precio.

Características principales del Huawei Nova 11I

Este modelo nos ofrece una pantalla LCD FullHD+ de 6,8 pulgadas, con una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de 270Hz.

Además, sus compradores podrán optar por diferentes modos de visualización según las circunstancias en la que use este modelo, teniendo al modo Eye Protect para usarlo en condiciones de poca luz, además del modo eBook, modo nocturno, y Smooth Light Adjustment para una experiencia de visualización más suave.

En su interior, Huawei ha optado por el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, acompañado de 8GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento interno.

Este modelo nos ofrece una pantalla LCD FullHD+ de 6,8 pulgadas, con una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de 270Hz.

Su cámara es toda una sensación 

En cuanto a la configuración de cámaras, las traseras se componen de la cámara principal, con sensor de 48MP y 1/2 pulgada de tamaño, que cuenta con la tecnología Quad Pixel para sacar fotos y vídeos de forma detallada en escasas condiciones de luz a costa de una menor resolución.

Esta cámara cuenta con una apertura f/1.8.

Le sigue una cámara con sensor de profundidad de 2 Mpx. La cámara frontal cuenta con un sensor de 16MP, compatible con el modo Retrato. Los usuarios podrán contar con la ayuda del asistente AI Snapshot para detectar escenas en movimiento y conseguir imágenes nítidas.

La batería es uno de sus aspectos destacados ya que la misma cuenta con una capacidad de 5.000 mAh.

Uno de sus aspectos más destacados: su batería 

La batería es uno de sus aspectos destacados. Y es que la misma cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, bastante generosa si cabe, siendo además compatible con la tecnología de carga rápida por cable SuperCharge Turbo de 40 W, capaz de obtener el 60% de carga en tan sólo media hora.

Además, tan sólo cuenta con conectividad 4G, Wifi ac y Bluetooth 5.0, teniendo el sensor de huellas dactilares integrado en un lateral.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?