Walmart ofrece los auriculares favoritos de Dr. Dre con un gran descuento

Walmart ofrece los auriculares favoritos de Dr. Dre con un gran descuento

Si estás buscando un buen par de auriculares, Walmart trae un gran descuento para los preferidos de uno de los mejores músicos de los últimos años.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Si estás buscando unos auriculares de calidad, no puedes dejar pasar esta oferta de Walmart, que incluye uno de los dispositivos más populares del mercado y de una de las marcas más reconocidas en esta categoría: Beats.

Si buscas combinar comodidad y estilo con una excelente autonomía de batería, los Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro son ideales para ti. Especialmente ahora que están disponibles en Walmart por tan solo $129 dólares. Sin embargo, si estás dispuesto a invertir un poco más por una mayor calidad, te recomendamos los Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro Headphones, que tienen un precio de tan solo $149 dólares, lo cual es una promoción espectacular considerando que su precio oficial es de $200 dólares.

La marca Beats, nacida del sueño del rapero Dr. Dre de crear sus auriculares ideales, ha lanzado estos nuevos auriculares diseñados especialmente para cumplir con los exigentes estándares del reconocido productor musical. Los graves son la característica principal de estos auriculares.

Los auriculares inalámbricos Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro ofrecen un ajuste cómodo, hasta 20 horas de duración de batería y una conexión casi perfecta con dispositivos iOS. Además, su cancelación activa de ruido también funciona de manera efectiva para bloquear el ruido exterior. En este momento, están disponibles a su precio más bajo de todos los tiempos.

Aunque a menudo se los conoce más por su estilo en el mundo de la moda que por su excelente calidad de audio (lo cual es injusto, ya que ofrecen un sonido de gran calidad), los Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro son unos auriculares de gama media muy sólidos. Además de contar con el distintivo sonido de graves de Beats, estos auriculares son famosos por ofrecer hasta dos días completos de autonomía con una carga completa. Si tienes poco tiempo, puedes obtener tres horas de reproducción con tan solo cinco minutos de carga.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?