La Xiaomi Pad 6 llega oficialmente a Europa y estas son sus características

La Xiaomi Pad 6 llega oficialmente a Europa y estas son sus características

Si bien su precio no ha sido revelado por Xiaomi, te comentamos algunos detalles sobre esta última tableta de la compañía china que ha desembarcado en territorio europeo.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

La Xiaomi Pad 6 se lanzó por primera vez en China, y luego de un mes, esta nueva tableta llega a Europa. Se ha presentado la nueva Xiaomi Pad 6 con un alto rendimiento y la gran mayoría de los usuarios de todo el mundo podrán comprarla. Sin embargo, la información de precios aún no se ha anunciado. Desde MDTech te dejamos todo lo que se sabe sobre la Xiaomi Pad 6.

¡Xiaomi Pad 6 en Europa!

En el evento que se ha realizado en España, se lanzaron muchos productos del ecosistema. Además de estos otros dispositivos de la compañía, las más esperadas Xiaomi Pad 6 saldrán a la venta en el mercado internacional. Ha sido confirmado oficialmente por Xiaomi y se informa que estará disponible en 3 opciones de color. Estos colores serán champán, gris gravedad y azul niebla . Las imágenes que te dejamos en esta nota son del evento de España sobre la presentación de Xiaomi Pad 6!

La característica más importante de esta tableta es su rendimiento.

El Xiaomi Pad 6 está alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 870. Ofrece mejor rendimiento sostenido y eficiencia que su predecesor. También tiene un panel LCD de 11 pulgadas 1800 x 2880 144Hz. Proporcionará una experiencia de interfaz muy fluida y rápida. Saldrá de la caja con MIUI 14 basado en Android 13, por lo cual podrás utilizar la última versión de MIUI. En cuanto a su precio, Xiaomi no lo ha revelado hasta el momento, por lo que estamos a la espera para poder contártelo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?