Samsung lanzó una aplicación de Esports exclusiva para teléfonos Galaxy

Samsung lanzó una aplicación de Esports exclusiva para teléfonos Galaxy

La compañía dice que desarrolló la aplicación en asociación con ONE Esports, lo que demuestra "el compromiso de Samsung y el apoyo entusiasta de la comunidad de jugadores"

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Hace un par de meses, Samsung y ONE Esports se asociaron para realizar un estudio y determinar que 7 de cada 10 usuarios en línea en el sudeste asiático y Oceanía son jugadores.

Ahora, las dos entidades se han unido nuevamente para desarrollar la aplicación móvil ONE Esports, que lanzaron en el sudeste asiático. La aplicación ofrece contenido de Esports de acceso anticipado exclusivo sindicado y agregado y tiene configuraciones personalizables de notificaciones automáticas en la aplicación.

One Esports vendrá precargado en teléfonos Galaxy seleccionados

Curiosamente, Samsung dice que, a partir de ahora, la aplicación móvil ONE Esports estará precargada en ciertos teléfonos inteligentes Galaxy A y Galaxy M vendidos en el sudeste asiático. Los pocos modelos que mencionó Samsung fueron el Galaxy A54 y el Galaxy A34, ninguno de los cuales es un dispositivo de juego realmente potente.

No hace falta ser una potencia para seguir el contenido de Esports. Y, por supuesto, la aplicación estará precargada en estos dispositivos, pero también se distribuye a través de Play Store y es compatible con otros teléfonos Galaxy.

Samsung está lanzando la aplicación ONE Esports en Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam. Y para que las cosas sean más divertidas y accesibles para los fanáticos de los deportes electrónicos, el contenido de ONE Esports estará localizado y disponible en varios idiomas, incluidos inglés, bahasa indonesio, tagalo, tailandés y vietnamita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?