Cuáles son las mejores ofertas de Apple por el Memorial Day

Cuáles son las mejores ofertas de Apple por el Memorial Day

Llega el Memorial Day y con él algunas de las mejores ofertas que hemos visto en este 2023. Si quieres comprar un producto Apple, esta es tu oportunidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Encontrar las mejores ofertas de Apple suele ser un desafío, pero en estos días no tanto. Minoristas como Amazon, Best Buy y Walmart actualmente ofrecen algunas de las mejores ofertas de Apple en todo tipo de productos de Apple. Por ejemplo, varios modelos de MacBook Pro tienen descuentos de hasta $200 en este momento. Sin embargo, con la inminente llegada del Memorial Day esto se vio ampliado, por lo que podemos encontrar descuentos aún más importantes para más productos.

Cada día hay varias ofertas de Apple disponibles. Ya sea que estés buscando AirPods baratos, ofertas de iPad, ofertas de MacBook o cualquier otra cosa, puedes ahorrar entre $50 dólares y $300 dólares en tus productos Apple favoritos, siempre y cuando sepas dónde buscar.

Pero mantén un ojo en las ofertas del Apple Watch, porque son un poco más difíciles de encontrar. Los Apple Watches con descuento tienden a agotarse muy rápido, así que si quieres aprovechar esos ahorros, tendrás que actuar rápidamente.

Nosotros, entre otras cosas, nos dedicamos a lograr que puedas ahorrar dinero, así que para ayudarte con tus compras de Apple, recopilamos las mejores ofertas de Apple en un solo lugar. Desde laptops Mac hasta iPads de Apple, estas son las mejores ofertas de Apple que puedes aprovechar en este momento.

Las mejores ofertas de Apple en este momento son las siguientes:

AirPods: antes costaba $159 dólares, ahora cuesta $99 dólares en Amazon

iPad Air de 10.2" (WiFi/64GB): antes costaba $329 dólares, ahora cuesta $269 dólares en Amazon

Apple Watch 8 (GPS/41mm): antes costaba $399 dólares, ahora cuesta $329 dólares en Amazon

MacBook Air de 13" (M2/256GB): antes costaba $1,199 dólares, ahora cuesta $1,049 dólares en Amazon

iPhone 14 Pro: hasta $1,000 dólares de descuento al hacer un intercambio dólares en Verizon

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?