Este es el mejor Apple Watch para comprar en 2023

Este es el mejor Apple Watch para comprar en 2023

Estos son los mejores modelos disponibles del Apple Watch, con todas sus ventajas para que puedas decidirte cual llevar.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Para los usuarios de iPhone, el Apple Watch es sin duda el mejor reloj inteligente que puedes comprar, pero hay muchas opciones, así que hemos revisado entre los distintos modelos para ayudarte a decidir cual es el adecuado. 

Apple Watch Ultra

El Apple Watch Ultra es nuestra elección como el mejor Apple Watch en general por dos razones principales, la caja de titanio con cristal de zafiro y la duración de la batería.

La duración de la batería es un poco más del doble que la de los otros Apple Watch, Apple lo califica en aproximadamente 36 horas, pero este número fluctuará según cómo uses su Apple Watch Ultra. 

Ahora, cuando se trata de correas, el Apple Watch Ultra tiene tres estilos diferentes de correas disponibles: Alpine Loop, Trail Loop y Ocean Loop.

Apple Watch Series 8

El Apple Watch Series 8 comienza en USD 399 para el tamaño de 41 mm, también hay un modelo más grande de 45 mm disponible por USD 429

Con el Apple Watch Series 8, obtienes muchas de las mismas características que el Ultra, pero se pierde la vida útil adicional de la batería. Trae pantalla de zafiro y el botón de acción. Apple cita que la Serie 8 dura aproximadamente 18 horas, pero generalmente puede obtener 24 horas completas.

Apple Watch SE (2.ª generación)

Si actualmente no tienes un reloj inteligente, o usas un teléfono Android y un reloj inteligente y estás pensando en cambiar, el Apple Watch SE será la mejor opción. No solo porque es el más barato a USD 249 para el modelo de 40 mm y USD 279 para el de 44 mm, sino porque es bastante básico.

Carece de algunas de las características de los otros relojes aquí. Por ejemplo, no tiene la pantalla siempre encendida. Lo que para algunos podría ser un gran problema. Yo mismo, normalmente apago eso, así que no es un gran problema para mí. Ejecuta el mismo conjunto de chips que el Apple Watch Series 8, por lo que no tendrá que preocuparse de que pierda soporte antes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?