Este es el mejor iPad para niños del 2023

Este es el mejor iPad para niños del 2023

Los iPads son uno de los dispositivos más fáciles de usar que puedes comprar, además de ser una excelente manera de permitirles dar sus primeros pasos con la tecnología. ¿Cuál debes elegir?

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Se han publicado muchas investigaciones sobre cuánto tiempo de pantalla se debe permitir a los niños. Algunos padres podrían argumentar que los niños no deberían estar expuestos a las pantallas a una edad tan temprana, pero, francamente, en un mundo donde todo está dominado por la tecnología, creemos que debemos asegurarnos de que nuestros hijos se sientan cómodos en ese entorno. la introducción de un iPad es buena para su educación.

Dicho esto, simplemente ponerlos frente a un iPad en lugar de interactuar con ellos probablemente no sea genial: Disney + realmente no debería estar cuidando a sus hijos durante horas y horas, pero si le permite unos minutos de paz para preparar la cena.

Si estás buscando tranquilidad sobre si el iPad es la mejor opción para su hijo, aquí hay algunas razones convincentes:

- La App Store está llena de excelentes aplicaciones diseñadas específicamente para niños.
- Muchas de esas aplicaciones serán ideales para niños en edad escolar de varias edades, o incluso para niños pequeños.
- Hay un ecosistema de grandes accesorios diseñados para funcionar con el iPad.
- El iOS de Apple es fácil de usar, especialmente si ya tienes un iPhone. Y la ventaja es que las aplicaciones de tu iPhone también estarán disponibles en tu iPad y viceversa.

Desde MDTech te dejamos nuestro consejo sobre qué iPad elegir al momento de comprarlo para un niño.

iPad (9.ª generación, 2021): el mejor iPad para niños

Tiene mucha potencia para juegos, transmisión, captura de fotos y videos, sin mencionar prácticamente cualquier aplicación que quieras lanzarle. Es cierto que el diseño más antiguo tiene biseles útiles que facilitan el agarre de las manos pequeñas sin activar accidentalmente las cosas en la pantalla, además el tamaño de 10.2 pulgadas también lo convierte en una pantalla ideal para ver en viajes largos en automóvil. La compatibilidad con Apple Pencil (1.ª generación) también significa que su joven Picasso puede crear sus obras maestras sin dejar manchas en los muebles. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?