Las mejores ofertas en televisores OLED por el Memorial Day

Las mejores ofertas en televisores OLED por el Memorial Day

Si quieres comprar un televisor y quieres un OLED, esta es tu oportunidad. El Memorial Day nos ofrece uno de los mejores momentos para actualizar tu TV.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Este mes ha sido increíble en cuanto a las ofertas de televisores para el Memorial Day, y este fin de semana es uno de los mejores que hemos visto en cuanto a ofertas de televisores OLED. Algunos de nuestros modelos favoritos están viendo grandes reducciones de precio, lo que significa que hay opciones disponibles para diferentes presupuestos.

Una de las elecciones  como el mejor televisor del mercado, el LG C2 OLED de 65 pulgadas, está a $1,646 en Amazon en este momento. Este televisor ha sido rebajado en $800 dólares en comparación con su precio de lanzamiento. Si estás buscando algo más económico, el LG A2 OLED de 55 pulgadas está a $896 en Amazon en este momento. Es un precio increíble para el televisor OLED de nivel de entrada de LG.

Hay muchas más ofertas de televisores OLED para elegir, así que sigue desplazándote para ver las cuatro mejores ofertas de televisores OLED que hemos encontrado para el Memorial Day.

LG A2 55" 4K OLED TV: antes $999, ahora $896 en Amazon

El A2 es el televisor OLED de nivel de entrada de LG. En nuestra reseña del LG A2 OLED, dijimos que ofrece una imagen maravillosamente colorida y un audio bastante sólido. Ofrece soporte para Dolby Vision/HDR10/HLG, la plataforma webOS de LG y tiene incorporados Google Assistant y Amazon Alexa. Los gamer deben tener en cuenta que es un modelo económico, por lo que solo obtienes un panel de 60Hz y tres puertos HDMI, sin soporte HDMI 2.1. De lo contrario, es genial para juegos casuales y streaming. Best Buy también lo tiene por $899.

Samsung 55-inch S95B OLED TV: antes $2,199, ahora $1,299 en Samsung

Si estás buscando una experiencia de TV de próxima generación, el primer QD-OLED de Samsung está aquí, ahora $1,000 más barato. Este televisor combina lo mejor de los televisores QLED y OLED en un solo paquete, y es ideal para los gamer gracias a sus cuatro puertos HDMI 2.1 que admiten 4K a 120Hz. También puedes obtener esta oferta en Amazon.

Sony 55" A80K 4K OLED TV: antes $1,799, ahora $1,398 en Amazon

El televisor OLED Sony A80K utiliza el nuevo procesador cognitivo XR que ajusta el brillo al vuelo para mejorar las luces y profundizar los negros sin perder detalles. Viene con Google TV y Google Assistant incorporados y tiene características exclusivas para PlayStation 5. Vale la pena adquirirlo si buscas un televisor OLED con muchas funciones.

LG 55" G2 4K OLED TV: antes $1,999, ahora $1,496 en Amazon

El televisor LG G2 OLED es el más brillante de LG hasta ahora y ofrece una excelente imagen brillante junto con una calidad de sonido mejorada con IA. También cuenta con una gestión de cables inteligente y 4 puertos HDMI prácticos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?