Mega oferta por el Memorial Day: Airpods Max al precio más bajo

Mega oferta por el Memorial Day: Airpods Max al precio más bajo

Amazon ofrece en su tienda online los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Todos los detalles de la oferta a continuación.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

Amazon está ofreciendo un descuento en los AirPods Max de Apple: los mejores auriculares de la marca están muy cerca de su precio mínimo histórico. Estos auriculares de alta gama son una excelente opción para los usuarios de Apple, aunque normalmente tienen un precio bastante elevado. Si has estado considerando comprarlos, este es un buen momento para hacerlo.

Airpods Max: oferta en Amazon por el Memorial Day.

Con un precio original de $600 dólares, los auriculares estrella de Apple se encuentran en la web de Amazon con un precio promocional de $450 dólares. Los AirPods Max son una compra mucho más atractiva para los amantes de Apple porque estos auriculares destacan por su diseño único y cómodo, que se diferencia de la mayoría de los auriculares de gama alta. Además, ofrecen una excelente calidad de audio y admiten audio espacial. También cuentan con cancelación activa de ruido y la opción de alternar entre el ANC y el modo de transparencia mediante un botón en los propios auriculares.

Los AirPods Max incluyen el chip H1 característico de Apple, lo que permite funciones como Siri manos libres y una serie de características específicas de iOS/macOS. Si utilizas principalmente dispositivos Apple, apreciarás la facilidad de emparejamiento rápido y cambio entre ellos.

Por si todavía no decides qué auriculares adquirir, la duración de la batería de los Airpods Max también es impresionante, con hasta 20 horas de reproducción con una sola carga, incluso con funciones como el audio espacial y ANC habilitados. Aprovecha esta oportunidad única de adquirirlos a un precio promocional en Amazon.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?