Las mejores ofertas para tu cocina en el Memorial Day

Las mejores ofertas para tu cocina en el Memorial Day

Si quieres actualizar tu cocina, el Memorial Day es el momento ideal ya que trae algunos descuentos impresionantes de la mano de Amazon y Best Buy.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Se acerca el Memorial Day, lo que significa que es un buen momento para ahorrar en electrodomésticos. Las ofertas de electrodomésticos del Memorial Day ofrecerán grandes descuentos en los mejores refrigeradores, freidoras de aire, microondas y más.

Algunas de las mejores ofertas en este momento incluyen el videoportero, el Google Nest Doorbell (Battery), por $115. Además, el purificador de aire, el Blueair Blue Pure 211+ Auto, está a $269 en Best Buy.

Hay muchas más ofertas disponibles en todas partes, desde Amazon hasta Best Buy y más allá, así que desplázate hacia abajo para ver nuestras mejores selecciones. Además, mantente atento a nuestra cobertura de ofertas del Memorial Day para ofertas en todas las categorías.

Ninja Foodi 6-in-1 Air Fryer: antes $199, ahora $161 en Amazon

Esta venta de freidoras de aire del Memorial Day reduce $40 de uno de nuestros modelos favoritos. Tiene dos cestas independientes que te permiten cocinar dos alimentos diferentes de dos formas al mismo tiempo. No se necesita precalentamiento, por lo que puedes comer mucho más rápido.

iRobot Roomba i3+: antes $549, ahora $499 en Best Buy

El Roomba i3+ tiene una base que se vacía automáticamente y tarda hasta 60 días en llenarse, eliminando otra tarea de tu lista de pendientes. Normalmente $549, puedes obtener el Roomba i3+ por $50 menos con esta oferta.

Electrolux ELFW7537AT: antes $1,124, ahora $899 en Best Buy

La Electrolux ELFW7537AT es la mejor lavadora en general que hemos probado. Esta máquina de carga frontal ofrece un excelente rendimiento de lavado, una gran capacidad y la opción de invertir el lado en el que se abre la puerta. Además, funciona de manera silenciosa.

Vitamix A2300 Ascent Series 64 oz Blender: antes $549, ahora $499 en Amazon

Esta es una excelente venta de electrodomésticos del Memorial Day en cuanto a valor. Con conectividad inalámbrica incorporada, emparejada con la aplicación Vitamix Perfect Blend, podrás controlar 17 programas y más de 500 recetas. Esta potente licuadora tiene control de velocidad variable, temporizador digital y ajuste de pulso para todas tus deliciosas batidas y mezclas.

Toshiba EM925A5A-SS Countertop Microwave: antes $144, ahora $106 en Amazon

Creemos que este microondas Toshiba es el mejor microondas en general que hemos probado, y también es económico. Este modelo ofrece un rendimiento de cocción uniforme y nos gustaron las opciones de ajustes preprogramados y express.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?