Sony está trabajando en su primer teléfono plegable: estas son sus funciones

Sony está trabajando en su primer teléfono plegable: estas son sus funciones

Según un nuevo rumor, Sony está trabajando en su primer teléfono inteligente plegable

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Según la información de Sumahodigest , un medio japonés, el teléfono de Sony se parecerá al Galaxy Z Flip 4, pero no incluirá una pantalla exterior. ¿Por qué? Bueno, Sony quiere hacer un dispositivo plegable realmente compacto.

De hecho, la fuente insinúa que esto podría ser un renacimiento de la serie 'Xperia Compact'. En cierto modo, Sony quiere que este sea el teléfono inteligente ideal para las personas que desean un teléfono inteligente verdaderamente compacto .

Este dispositivo plegable podría llevar el nombre de 'Xperia Fold', según algunos rumores, aunque no estamos convencidos, ya que el 'Plegado' generalmente se usa para plegables estilo libro, gracias a Samsung, por lo que sería extraño verlo unido a un plegable que no contenga este formato.

La compañía anunció recientemente su nuevo buque insignia

Este teléfono inteligente, si termina sucediendo, probablemente tendrá especificaciones bastante poderosas. Como recordatorio, Sony anunció recientemente su nuevo buque insignia, el Xperia 1V . También tiene planeado otro teléfono inteligente de gama alta para H2 este año.

El dispositivo en cuestión es el Xperia 5 V, básicamente será una variante más pequeña del Xperia 1 V, y también una variante un poco inferior al buque insignia de Sony

En cualquier caso, sería bueno ver la versión de Sony de un teléfono inteligente plegable, por supuesto, también traería más competencia al mercado de teléfonos inteligentes plegables, y eso es exactamente lo que necesitamos, especialmente en los mercados fuera de China.

Más competencia impulsará la industria y también disminuirá los precios de los plegables con el tiempo, sin mencionar que sería genial ver dispositivos más compactos disponibles en el mercado.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?