Te dejamos toda la información sobre el Samsung Galaxy Z Flip 5

Te dejamos toda la información sobre el Samsung Galaxy Z Flip 5

Te traemos todas las novedades que tenemos hasta el momento sobre el tan esperado Samsung Galaxy Z Flip 5.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

El Samsung Galaxy Z Flip 5 se hará oficial en julio o agosto ya que generalmente es cuando Samsung presenta sus teléfonos inteligentes plegables, la cuestión es que varias fuentes afirman que Samsung lanzará el dispositivo el 26 de julio. Se espera que el Galaxy Z Flip 5 se lance junto con el Galaxy Z Fold 5. 

Solo se lanzará un teléfono Galaxy Z Flip 5, pero puede ofrecer diferentes combinaciones de RAM y almacenamiento. Todos los modelos Galaxy Z Flip 4 incluían 8 GB de RAM, pero el teléfono estaba disponible en tres opciones de almacenamiento diferentes, según la región. Algo similar puede suceder con el Galaxy Z Flip 5

¿Cuánto costará el Samsung Galaxy Z Flip 5?

Los detalles de su precio aún no aparecieron, pero es probable que veamos el mismo precio que el año pasado. El Galaxy Z Flip 4 tenía un precio de USD 999 en el lanzamiento, al igual que su predecesor, el Galaxy Z Flip 3.

¿Cómo será el Samsung Galaxy Z Flip 5?


Según lo que hemos escuchado y visto hasta ahora, el Galaxy Z Flip 5 verá un cambio de diseño importante en el exterior, tendrá una pantalla de cubierta mucho más grande, según los rumores, medirá 3,4 pulgadas de diagonal, esta pantalla parece una especie de carpeta, y es por eso que los informantes se refieren a ella como la "pantalla de carpeta".
 
Samsung está listo para deshacerse de la bisagra en 'U' y cambiar a una bisagra estilo gota de agua que otros fabricantes de equipos originales han estado usando. El Galaxy se lanzará en colores beige, gris, verde claro y rosa claro. Sin embargo, esos no serán sus nombres oficiales, por supuesto. Samsung usará nombres más llamativos, como de costumbre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?