iOS 17: el iPhone agregaría esta función de la Pixel Tablet con la próxima actualización

iOS 17: el iPhone agregaría esta función de la Pixel Tablet con la próxima actualización

Te traemos información sobre esta futura función que llegaría con la próxima actualización del sistema operativo de Apple.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Con iOS 17 llegando a la cima para su esperada presentación en junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, los propietarios de iPhone están ansiosos por escuchar acerca de las grandes características que vienen con la actualización. Según la información que llega a MDTech, se avecina un cambio importante en forma de una revisión completa de la interfaz para dispositivos bloqueados que convierte efectivamente su iPhone en una pantalla inteligente.

La nueva interfaz supuestamente mostrará una gran cantidad de información como el clima, notificaciones automáticas, próximas fechas importantes del calendario y más. Según el informe, esta nueva interfaz se muestra automáticamente cuando su iPhone está bloqueado y colocado horizontalmente con la pantalla hacia arriba.

Son muchos los usuarios de iPhones que esperan con atención la actualización a iOS 17.

Un cambio como este haría que todos los iPhone con iOS 17 sean similares a otras pantallas de inicio inteligentes como las que hemos visto a lo largo de los años, siendo la más reciente la Pixel Tablet, que muestra información similar cuando se conecta a su base de altavoz. Si Apple está tratando de impulsar el iPhone en una dirección que sea más adecuada para ser un controlador inteligente para el hogar, no está fuera del alcance de la posibilidad de que la compañía pueda hacer sus propias bases para el iPhone o, quizás más probablemente, para el iPad si iPadOS. obtiene una actualización similar.

Nueva visualización de lo que será iOS 17 de Apple.

Si bien la actualización puede ser controvertida, la información indica que la interfaz está destinada a "construir sobre los widgets de pantalla de bloqueo que el año pasado fue parte de iOS 16", y que pasó bien con los fans de Apple.

Con base en lo que hemos escuchado hasta ahora, parece que iOS 17 será un gran cambio para los usuarios de iPhone en formas que están destinadas a desarrollar ideas anteriores que se han implementado. Dado que la mayoría de los principales cambios recientes en iOS han sido sólidos, estamos emocionados de ver lo que Apple está preparando para iOS 17, y si la interfaz de pantalla inteligente será una adición emocionante o algo para desactivar de inmediato. De cualquier manera, parece que lo veremos pronto, durante la próxima conferencia de desarrolladores el 5 de junio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?