Este es el teléfono Android de gama alta más vendido en el mundo

Este es el teléfono Android de gama alta más vendido en el mundo

Según un informe que ha llegado a MDTech, el Galaxy S23 Ultra fue el teléfono inteligente Android tope de gama más vendido del mundo hasta el momento.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Samsung había anunciado que el Galaxy S23 se vendió mucho mejor que la serie Galaxy S22 y ahora, un nuevo informe de Canalys confirma que la serie Galaxy S23 se vendió muy bien a nivel mundial.

Galaxy S23 Ultra: el quinto más vendido del mundo.

El informe muestra que el Galaxy S23 Ultra fue el teléfono inteligente Android más vendido del mundo en el primer trimestre de 2023 y ocupó el quinto lugar en la lista de los teléfonos inteligentes de gama alta más vendidos del mundo, mientras el iPhone 14 Pro Max fue el teléfono de gama alta más vendido del mundo, mientras que el iPhone 14 Pro, el iPhone 14 y el iPhone 13 ocuparon el segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente, el Galaxy S23 base ocupó el séptimo lugar, mientras que el Galaxy S23+ ocupó el noveno lugar.

Galaxy Z Flip 4: el plegable más vendido del mundo.

El Galaxy Z Flip 4 fue el único teléfono plegable de la lista, ocupando el décimo lugar a nivel mundial en términos de ventas durante el primer trimestre de 2023, el Galaxy S22 ocupó el puesto 12, mientras que el Galaxy S21 FE ocupó el puesto 15, mientras solo un teléfono de Huawei y Xiaomi llegó a la lista, el Xiaomi 13 ocupó el puesto 13, mientras que el Huawei Mate 50 ocupó el puesto 14.

El informe también muestra que las personas han estado comprando más teléfonos de gama alta en los últimos años, en 2019, el 22 % de todos los teléfonos inteligentes vendidos tenían un precio de $500 o más, pero en el primer trimestre de 2023, esa cifra aumentó al 31 %. Esta es una buena señal para los fabricantes de teléfonos inteligentes con Android como Samsung, ya que pueden obtener un ASP (precio de venta promedio) y ganancias más altos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?