Mejora el sonido de tu iPhone con estos imperdibles trucos

Mejora el sonido de tu iPhone con estos imperdibles trucos

Estas mejoras son ideales para aquellos contenidos audiovisuales que no tienen la mejor calidad de audio en tu iPhone.

Neyen Avila

Neyen Avila

Los celulares iPhone tienen incorporadas algunas funciones que te ayudarán a mejorar el volumen y la calidad del audio que se reproduce desde tu móvil. Estas herramientas son muy sencillas para llevar adelante y no necesitas aplicaciones extras para estas realizarlas.

Para comenzar y lograr que el de tu celular sea espectacular lo primero que tienes que hacer es ingresar a configuraciones. Para ello puedes ingresar desde el menú principal de tu dispositivo o desde el ícono de engranaje que está en la pestaña que se desliza desde el extremo superior de tu pantalla.

Una vez dentro de esta alternativa debes buscar el apartado de “accesibilidad” en el apartado de “audición” debes ingresar en la sección de dispositivos auditivos. Al final de esta alternativa debes prender la opción de “compatibilidad del aparato”. La descripción de esta función es que esta mejora la calidad del audio para algunos aparatos.

Cuando ya realizaste esta acción deberás volver hacia atrás y en la misma sección de ajustes, pero esta vez en el apartado de “audiovisuales”. Ahora deberás presionar en la primera opción denominada como “adaptaciones de audífonos”.

Con esta última alternativa podrás personalizar el audio de audífonos compatibles de Beats y de Apple al ajustar esta configuración o mediante la configuración personalizada de audio. Luego en la misma pestaña deberás dirigirte a la sección inferior de este menú.

La mejor opción para tener un excelente volumen y calidad en tus audio o audiovisuales es la opción de “rango vocal”. Debajo de esta alternativa encontrarás una barra con la que podrás bajar o subir los sonidos suaves y de esta manera poder escucharlos mejor. Lo recomendable en este caso es colocarlo en la opción de “mucho”.

Por debajo de esta barra de sonido, deberás dirigirte a la sección de “aplicar con”. Entre esas opciones selecciona la de “teléfono” y “contenido”.

La última recomendación para tener el mejor audio para tu iPhone es volver al menú de ajustes y para terminar esta acción deberás ir a la sección de “música”. Dentro de este menú deberás seleccionar la opción de “ecualizador”. Dentro de todas esas acciones es conveniente que selecciones la alternativa de “nocturno”.

Luego de realizar todas estas alternativas vas a poder escuchar con un mayor volumen y con una excelente calidad el audio que se reproduce en tu celular.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?